uss Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Bueno llevo toda la mañana con la egr anulada para ver si da error, ya que lo voy a limpiar como ya dije el lunes y queria saber si me da error el llevarla anulada, de momento llevo unos 10km por ciudad y 10 por autovia y no da ningun error, lo que hice es sacar el manguito de vacio, meterle un tornillo y dejarlo asi, pero ahora no esta el manguito conectado a la egr, simplemente esta con un tornillo y la egr no esta taponado su agujero, pero por logica imagino que eso de igual no? Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 Otra cosa, cuando marca error la egr como lo marca en el cuadro? Por que en otro post se está hablando del motor de engine check que hay en el cuadro y a mucha gente como a mi nunca se me enciende. Ahora voy con ella anulada todo el día y sin problemas, pero claro si lo marca con el motorcito ese amarillo tampoco lo veo... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 La egr semarca como bien dices en el del engine sino te lo marca mejor que mejor. Pero una cosa que no entiendo es cuando sesupone que enciende esa luz? Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342986-consulta-a-todos-de-luz-amarilla-motorcillo-en-cuadro/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2015 De todos modos si no se enciende la luz por estar fundida o lo que sea, podré pasar el vagcom y ver el error de egr anulada no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 He pasado el vagcom y no muestra ningun error despues de unos 100km recorridos, tambien hice un test de Instrumentos en el canal 17 de VagCom (Output Test) y se encendieron todas las luces incluido el motor de engine check, asi que doy por hecho que en mi coche llevar la egr anulada no da error, de lo cual me alegro, mañana una buena limpieza a erg y colector admision y a volar!! Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Afortunados sois algunos de b6 Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 2 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 El mio es de abril 2003,imagino que el error lo empiece a marcar a partir de un periodo de fabricación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2015 Si, por lo que sé y tubo mi padre, el b6 del 2001 se podia anular mecanicamente y no daba fallo y el b6 del 2004 la anulo tambien de ese modo y si le daba fallo. Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uss Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Buenas tardes, ya esta todo bien limpio, mañana lo monto. La mariposa grande que tiene la egr que tambien se acciona por vacio, creo que se llama pulmon de parada que es lo que hace exactamente? Como puedo comprobar su funcionamiento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Yo he usado una jeringa gorda con un tubo conectado al pulmón negro, al hacer vacío tiene que cerrar. Es para el paro suave del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tojamau Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 si no te funciona cuando apagas el coche tiembla todo el coche y se mueve como para los lados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Hola Sres Cuando habláis del tubo de vacío, es el que va encima de la erg. Desmontar y poner un tapón y listo? Ya queda anulada la erg. Hasta aquí bien, pero si en la ITV abren y ven que esta desmontado, no pueden decir algo. Habéis realizado algún brinco especial para que se pueda ver como conectada, pero no lo esta? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Hola Sres Cuando habláis del tubo de vacío, es el que va encima de la erg. Desmontar y poner un tapón y listo? Ya queda anulada la erg. Hasta aquí bien, pero si en la ITV abren y ven que esta desmontado, no pueden decir algo. Habéis realizado algún brinco especial para que se pueda ver como conectada, pero no lo esta? Gracias Si, es el tubito negro que entra en la egr, ese lo sacas y le metes por dentro un tornillo, punta o algo que haga de tapon en el tubo y no pueda coger aire. El de la egr da igual porque por ahi no echaria aire ni nada. En la itv quizas ni se fijen, pero sino quieres ir ASI eso lo montas y desmontas en menos de 30seg. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jldverde Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Mil gracias sr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.