Serjio Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Yo llevo un tornillo metido y el tubo conectado, así a la vista la EGR funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 El mio es de Mayo'03 y utilizo la "tercera via", tengo la electroválvula desconectada, da fallo con VagCom pero no en el cuadro. Con este sistema la centralita "sabe" que la EGR no actua, si modifica o no algo, eso ya no lo sé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Yo la he anulado electrónicamente y mecánicamente...con lo que no me da error ni en vag ni en cuadro Se me había roto y me dejo tirado viniendo de vacaciones. Me han cobrado 225+iva y la verdad que noto mejor el coche. Antes me daba algún tirón entorno a 1800rpm alguna vez y desde que la he anulado ya no lo hace, con lo que rl problema venia de la egr en esos tirones. Así que yo a todo el que se le rompa le recomiendo anularla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.