enrique19 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Hola amigos , ayer al levantarme mi sorpresa al ver lo que avía pasado , se ve que me loan intentado robar ahora haber para repararlo o me cosatara mas caro que uno nuevo , pero bueno valla buenos días medieron Responder
ibm_A3 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 jod**, vaya hijosd.......ta. Lo siento amigo, espero q la solución no sea muya cara.....Suerte Responder
edgarvigo Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Pues si... Pena era la de siempre..no pillarlos cn las manos donde no deben.... Responder
VIX Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Vaya tela... Yo creo que cualquier planchista te lo dejará como nuevo por poco dinero. Responder
Alonzo M. Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Que mala suerte, malditos hijo de put@!!! Tal vez podrías comprarlo pero otra cosa seria encontrarlo, la verdad tal vez si buscas encuentres alguien que te lo repare, la parte astillada esta por detrás por lo que no se vera casi nada el desperfecto. Saludos. Responder
enrique19 Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Pues si lastima no pillarlos con las manos en la masa sino ese dia creo que duermo en el cuartel ,si estoy preguntando en planchistas pero dicen que es un material raro como poutileno y fibra o algo asi jeje Responder
Carmelo Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Vaya gentuza, lo siento enrique... repararlo es fácil para un chapista, pero no solo es rellenar, si no el asegurarse de que sigue bien fijado al portón después de que hayan tirado de él y no salga volando al que circula detrás... Los alerones que se venden suelen ser la mayoría de fibra de vidrio (es lo más barato), pero también se fabrican en pur-rim (poliuretano inyectado), en plástico ABS... por lo que te dicen el tuyo parece ser pur-rim, pues cuando lo partes o taladras tiene aspecto de fibra, pero es un material más resistente y elástico, e igual de ligero. Se repara sin problema. De todas formas entre la reparación y el pintado valora si te valdrá la pena, podrías meter una réplica en fibra del alerón S3, están baratos... Ánimo y paciencia! <_< Responder
enrique19 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Buenos dias Carmelo gracias , esta semana ire a que melo miren aver el precio y lo valorare , ya pondre afinal que echo gracias Responder
Alonzo M. Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Parece que es poliuretano ya que la fibra de vidrio se ve fibrosa y astillada, la fabricación de piezas en fibra de vidrio es barata pero lo caro es reparar ya que hay que emparchar y esos es complicado, además si vas a correr con ganas es probable que se hagan estrías por la presión del aire en caso de que no hagan un buen trabajo con el poliuretano. Si puedes primero hagas cotizaciones de todo, cuanto seria repararlo, comprarlo original en desguace (recomendado), comprarlo nuevo (no recomendable $$$) o comprarlo genérico (probablemente), ya que por experiencia de estos casos en el foro parece que no es muy fácil conseguir uno de esos alerones. Saludos. Responder
enrique19 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Si vere aver , lo que no se donde buscar porque nose la matca ni nada ya que cundo me compre el coche ya venia con el y el coche es bajado de alemania . Responder
risi Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Mejor no pillarlos con las manos en la masa, porque encima de verlo, le das dos mamporros y al precio de la reparacion tienes que sumarle el indemnizar por lesiones al inutil que te intento robar el aleron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.