currao Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Buenos días: Creo que es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace ya tiempo que lo vengo consultando. Prometo hacer una presentación como es debido cuando tenga unas fotos decentes de mi coche (A4 tdie 136cv del 2011 de color blanco ibis). Hay en el foro (en este y en otros) temas recurrentes relacionados con si hacer o no una repro y dónde. Quería contaros mi experiencia personal por si a alguien le es de ayuda. El coche lo tengo desde que salió de fábrica (vamos, que lo estrené yo). Los 4 primeros años (100.000 kms) tuvo montado un racechip, que me dio 0 problemas hasta que hace unas semanas se quedó KO. Monté el chip porque en su día no se podía realizar la reprogramacion (o eso me dijeron). Actualmente, sí se puede reprogramar el coche, así que me decidí a realizarla en vez de comprar otro chip. Soy de Madrid, y después de mucho buscar, "me quedé" con dos empresas: "Demac" y "VagSeed". Antes de nada, remarcar que esta es mi experiencia personal y que no debería generalizarse: La primera "intentona" la realicé en Demac. Había recabado buenas críticas, así que me dí el paseo hasta Boadilla. No me trataron mal, ni mucho menos, pero no pudieron realizar la repro. Aunque había concertado la cita con dos semanas de antelación, al final les faltaba algo en el software o algo así. Tardaron como 2 horas en decirme que me llevara el coche porque no podían hacer la repro..., y quedaron en llamarme cuando lo tuvieran todo listo para realizarla. Sin embargo, no he vuelto, y doy mis razones para ello:La primera es que sigo esperando que me llamen para confirmar que lo tienen todo listo (alucino). No fueron demasiado amables. Me metieron el coche al taller, no me explicaron qué le iban a hacer ni cuánto tardarían. Sólo tenía la información que les lograba sacar cuando les veía de paso...Hacer una repro es algo que genera cierta intranquilidad a los profanos, y se agradece cierto trato amable. No se puede entrar al banco ni a la zona donde reprograman... Me comentaron en 20 segundos, mientras metía el coche en el taller, que me iban a anular también la EGR porque era muy recomendable. Luego me he enterado (en Vagspeed) de que no se debe hacer esto sin anular también el dpf porque sino este último da problemas a la larga. Me iban a potenciar 30 cv y 40 nm, y puede que esta cifra sea problemátiva para mi coche, nuevamente por problemas con el dpf. Con esto no quiero decir que DEMAC sea mala empresa, sólo que conmigo no han acertado. Cuento las cosas tal como fueron y cada uno que saque sus conclusiones. La segunda "intentona" ha sido VagSpeed, esta misma mañana. A raíz de mi experiencia personal esta debería haber sido mi primera opción, y aquí van mis razones: Fui atendido excepcionalmente por Oscar y Pablo desde el momento de llegada (de hecho, incluso quedé algo antes de su hora normal de apertura para que cuadrara mejor con mi horario laboral). Desde el principio te comunican lo que le van a hacer al coche, y te dan consejos de fiabilidad de cara a realizar una repro apropiada a las características técnicas del coche. El motor admitiría hasta 190cv aprox, pero no me lo recomendaron y no lo hice. Se pusieron al lio nada más llegar. Sin problemas de software ni nada parecido. En poco menos de 1h tenía el coche reprogramado. Probaron el coche antes de irme. Primero conduciendo ellos y luego conduciendo yo, por si había algo que no estuviera "al gusto". Yo no tenía tiempo de meter el coche en banco, pero se ofrecieron a hacerlo otro día sin problema (ni cargo añadido) ninguno. El coche ha quedado francamente bien: se nota claramente más empuje, pero es progresivo y no es nada espectacular, que podría dañar cambio, embrague o dpf. Para más inri, es más barato que DEMAC. Espero que el ladrillo que acabo de soltar pueda servir a alguien. Un saludo a todos. Responder
currao Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Bueno, pues en honor a la verdad, al poco de publicar el tema (casualidad o no), me han llamado de Demac. No quiero mal a nadie, no era la intención del post,así que lo justo es decirlo todo. Lamentaban lo que pasó y se ofrecían para hacer la repro otro día. Es d agradecer. Responder
urbam Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 gracias por compartir con nosotros tu experiencia, una vez mas se demuestra que aparte de ser un buen profesional, hay que ser amables y explicarlo todo, no cuesta trabajo y es de agradecer Responder
eldeli Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Yo tengo el mismo modelo, con cuantos caballos se te ha quedado finalmente, y cuanto te ha costado? Gracias por la información [emoji106] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 A mi la duda que me surge es si te tuvieron que abrir la centralita, o lo pudieron hacer con el cable. Un saludo. P.D. si estabas presente te das cuenta si te abrieron o no la centralita, ya que parece ser que tienen que tirar de radial. Responder
Vagspeed Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Gracias por el feed back . A disfrutarlo! Responder
Axel Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 El mio lleva electrónica de APR, la cual es distribuida por Vagspeed y el coche va de cine Responder
lupogt Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Yo solo puedo hablar bien de vagspeed, todos mis coche han llevado electrónicas suyas, tanto de calle, race o herramientas de trabajo. Gente muy profesional. Responder
currao Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Pues la cifra exacta de cv y nm la sabré en un par de semanas, cuando lo meta en banco. No obstante, a ojo le calculo 170 cv. Posteare las gráficas cuando las tenga. La repro la hicieron con el cable que se conecta debajo del volante. Nada de abrir la centralita. Demac creo que si le dijo que había que abrirla, pero en Vagspeed nada de eso Responder
currao Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 De precio no me gustaría hablar en público. Me hicieron un muy buen precio. Si me mandas privado te lo comento por alli. También puedes llamarles o mandarles un correo. Son muy amables y profesionales. Responden en seguida Responder
titolu Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Esperamos esa gráfica!!! A ver en cuanto se queda. Aunque lo suyo hubiera sido hacer un antes y un después para ver la diferencia real. a disfrutar del coche. Un saludo Responder
Dani V. Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Yo tengo el mismo modelo, del mismo mes y año y tambien mismo color. Yo estoy indeciso mas que nada por el "si pasará algo con el tiempo". Ya nos contarás cuando lo metas en el banco que resultados te ha dado. Un saludo Responder
Logitech Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Ayer me pase por REPRO SPORT. y por ahora muy bien, de 170cv que tiene mi 1.8 tfsi, en banco dio 183cv. Y despues de tocarlo y volverlo a lanzarlo en banco se quedo en 237cv. Muy contento. Espero tambien vuestras opiniones de REPRO SPORT. Gracias Responder
Necc Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Ayer me pase por REPRO SPORT. y por ahora muy bien, de 170cv que tiene mi 1.8 tfsi, en banco dio 183cv. Y despues de tocarlo y volverlo a lanzarlo en banco se quedo en 237cv. Muy contento. Espero tambien vuestras opiniones de REPRO SPORT. Gracias ¡Vaya pasada! Me alegro mucho de que finalmente pudieras reprogramar y se acabaran los problemas con el modelo de centralita. La ganancia es buenísima. Ya sabía que estos motores iban muy bien pero ahora ya queda demostrado, ¿qué par tiene? Responder
Logitech Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 El par de me a quedado en.....404 Responder
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