Logitech Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Ahora me queda ponerle un filtro de aire K&N para sacerle otros 3 o 4 cv. Y ya chimpon!!. Jeje.. Responder
javiaso Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Estoy al tanto,yo tambien tengo el mismo modelo y llevo tiempo que quiero hacer la repro. Lo que me echa atras es que tiene 2 años y 23000 kms. Comparte toda la informacion que tengas. Saludos. Responder
currao Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Buenas noches. Lo prometido es deuda. Esta mañana he metido el coche en banco y aquí dejo las gráficas (y una prueba gráfica para que conozcáis el coche). Como la última vez, trato excelente. Me han metido el coche nada más llegar He podido presenciar toda la operación. Una vez hecha la lanzada, me han vuelto a poner el coche con la programación stock y se ha hecho otra lanzada. Así podemos comparar. La ganancia es muy buena, como veis. Siempre dentro de los márgenes de seguridad que me aconsejaban. Hay un pequeño pico descendente en la potencia, inapreciable en la práctica. Además, me dicen que se debe a que los ventiladores del banco no lograban mantener la temperatura correcta. No tengo por qué ponerlo en duda. Además, como digo, yo no noto nada, salvo que el coche anda claramente más, estira como un demonio y, para más inri, suena y consume algo menos. Me han autorizado a daros el precio. Pillé una oferta de 20% de descuento, y pagué poco más de 350 euros. A este precio sumarle ese 20% si vais ahora. Muy aconsejable, tanto hacer la repro como recurrir a vagspeed para hacerla. Saludos Responder
currao Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Parece que la gráfica no se ve bien. A ver ahora... Responder
titolu Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Para ser un tdie mucho par y potencia da de serie. Enhorabuena por tu repro!!! Que la disfrutes. Responder
currao Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Muchas gracias. Algún cv y algo de par hay que quitar. Me explicaron la razón, pero no me he quedado con ella... Jajajaja. Lo que más me importa no es la cifra absoluta, sino la clara mejora entre stock y repro. Ahí no hay dudas. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.