vaquilla23 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Hola, tongo un a6 2.0 tdi multritonic de 2008 y esta noche al arrancar el coche en caliente hace un ruido fuerte, como si estuviera algo suelto, pero en marcha va perfecto. Es justo cuando ya a arrancado que va a soltar la llave hace el ruido y parece que se va a desarmar los bajos. ¿Que podría ser? Gracias Responder
alcoscar Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Pasale el vag a ver, pueden ser los soportes del motor, calentadores, etc... Responder
vaquilla23 Publicado 23 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 ¿los soportes del motor aparecen en el vag? Responder
alcoscar Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Si, como "mount engine" Responder
vaquilla23 Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Esta mañana he estado en el taller pero no tenían vag y por el sonido dice que parece el dpf. Lo raro que en frío no hace ruido solo al arrancar en caliente. Dice k los soportes cree que no son porque no vibra nada el motor. Esta tarde iré al concepto haber que me dicen ya que tengo un viaje este finde y no quiero que me deje tirado Responder
alcoscar Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 no tiene nada que ver. Los soportes son hidraulicos y se ajustan automaticamente. El mio por ejemplo tiene uno fastidiado y vibra de distintas maneras Responder
vaquilla23 Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 (editado) He ido a 2 concesionarios y en ambos dicen lo mismo. Que es o la batería que puede estar un poco tocada o el volante motor. El lunes lo llevo para que empiezan a verlo ya que si es el volante motor espero que me lo cubra la garantia Editado 24 de Abril del 2015 por vaquilla23 Responder
vaquilla23 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Esta mañana he dejado el coche y por la tarde me han dicho que es la batería. Con una nueva lo he probado junto al jefe del taller y no lo hace aunque dice que no me asegura al 100% que sea ese el problema. El piensa que si es porque tiene casi 7 años la batería, es la original que saco de casa, y que aunque el ordenador dice que esta buena dice que son muchos años y estos coches son muy sensibles con la corriente, además dice que si fuera el volante motor lo haría siempre. Por otro lado me cobran 290 por la varta de 100. Y si no se la pongo me cobran casi 100 euros por haber estado todo el día con el. Os pido consejo, ¿que haríais vosotros? Responder
gonchito Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 (editado) Pues que 290 es mucho, buscala por internet hay una pagina que las vende a muy buen precio, eso si, luego te tocará codificarla con el vag com,. El ruido, pueden ser los taques....!!!! si que es verdad que cuando andan justos de bateria no llega la suficiente corriente a todo y comienzan a dar fallos.... Editado 27 de Abril del 2015 por gonchito Responder
alcoscar Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Si los 100€ están incluidos en el precio de la batería no te compliques la vida Responder
vaquilla23 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 ¿que son los taques? Perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni papa de mecánica. Respecto a lo de los 100 euros si le pongo la batería el total es 290 por lo que si van incluidos ya que solo me cobran los 100 en caso de que no se la cambie allí. Lo que me fastidia es cambiarla y que siga el ruido. Responder
alcoscar Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Haz una cosa, quedate las dos, ponle la nueva y si se quita el ruidoruido pues bien, si no le pones la vieja y hasta que se rompa del todo. Los taques son como unos martillos que oscilan empujando las válvulas para que abran y cierren, (a grandes rasgos) Responder
vaquilla23 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Pero si fuera los taques saldría en el vag del concesionario ¿no? Lo digo porque me dicen que no hay errores y cuando he ido con el jefe de taller a probarlo dice que el motor y cambio va muy fino y perfectos Responder
alcoscar Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 no creo que los taques lleven sensores, ademas que mas que una pieza de desgaste es algo que se desajusta Responder
vaquilla23 Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Ya lo he recogido y lo he probado un montón de veces y antes lo hacía siempre en caliente y ahora lo ha hecho de vez en cuando. Tanto concesionario y me han soplado 290 euros para nada. Mañana les pienso montar la de San quintin. Estos me parece que están dando vueltas y se han equivocado conmigo. Yo creo que es el motor de arranque ya que cuando lo hace es como si le faltará un empujón para terminar de arrancar Responder
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