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Hola, tongo un a6 2.0 tdi multritonic de 2008 y esta noche al arrancar el coche en caliente hace un ruido fuerte, como si estuviera algo suelto, pero en marcha va perfecto. Es justo cuando ya a arrancado que va a soltar la llave hace el ruido y parece que se va a desarmar los bajos.

¿Que podría ser?

Gracias


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Esta mañana he estado en el taller pero no tenían vag y por el sonido dice que parece el dpf. Lo raro que en frío no hace ruido solo al arrancar en caliente. Dice k los soportes cree que no son porque no vibra nada el motor.

Esta tarde iré al concepto haber que me dicen ya que tengo un viaje este finde y no quiero que me deje tirado

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He ido a 2 concesionarios y en ambos dicen lo mismo. Que es o la batería que puede estar un poco tocada o el volante motor. El lunes lo llevo para que empiezan a verlo ya que si es el volante motor espero que me lo cubra la garantia

Editado por vaquilla23
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Esta mañana he dejado el coche y por la tarde me han dicho que es la batería. Con una nueva lo he probado junto al jefe del taller y no lo hace aunque dice que no me asegura al 100% que sea ese el problema. El piensa que si es porque tiene casi 7 años la batería, es la original que saco de casa, y que aunque el ordenador dice que esta buena dice que son muchos años y estos coches son muy sensibles con la corriente, además dice que si fuera el volante motor lo haría siempre.

Por otro lado me cobran 290 por la varta de 100. Y si no se la pongo me cobran casi 100 euros por haber estado todo el día con el. Os pido consejo, ¿que haríais vosotros?

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Pues que 290 es mucho, buscala por internet hay una pagina que las vende a muy buen precio, eso si, luego te tocará codificarla con el vag com,.

 

El ruido, pueden ser los taques....!!!! si que es verdad que cuando andan justos de bateria no llega la suficiente corriente a todo y comienzan a dar fallos....

Editado por gonchito
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¿que son los taques? Perdonar mi ignorancia, pero no tengo ni papa de mecánica.

Respecto a lo de los 100 euros si le pongo la batería el total es 290 por lo que si van incluidos ya que solo me cobran los 100 en caso de que no se la cambie allí.

Lo que me fastidia es cambiarla y que siga el ruido.

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Haz una cosa, quedate las dos, ponle la nueva y si se quita el ruidoruido pues bien, si no le pones la vieja y hasta que se rompa del todo.

Los taques son como unos martillos que oscilan empujando las válvulas para que abran y cierren, (a grandes rasgos)

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Pero si fuera los taques saldría en el vag del concesionario ¿no? Lo digo porque me dicen que no hay errores y cuando he ido con el jefe de taller a probarlo dice que el motor y cambio va muy fino y perfectos

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Ya lo he recogido y lo he probado un montón de veces y antes lo hacía siempre en caliente y ahora lo ha hecho de vez en cuando. Tanto concesionario y me han soplado 290 euros para nada. Mañana les pienso montar la de San quintin. Estos me parece que están dando vueltas y se han equivocado conmigo. Yo creo que es el motor de arranque ya que cuando lo hace es como si le faltará un empujón para terminar de arrancar

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