guill Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Hola, soy nuevo en el foro, he comprado un a6 del 2010 un 2.0t de 170cv, el caso es que tenia un par de dudas, la primera es que tiene un mmi 3g low, y queria instalar el navegador, he estado mirando en el foro pero las opciones que veo del cargador de dvd en el maletero no es compatible con este modelo, hay alguna opción para instalarlo, coste? Por otro lado al comprarlo me informaron que tenia xenon sin embargo ahora no lo tiene, he hablado con el vendedor y me dan la opción de ponerselo o darme algo de dinero, que hariais vosotros, me dicen que el instalarlo puede dar problemas despues porque hay que reprogramar y que eso a la larga de errores, es cierto? Muchas gracias Responder
smiley09 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Lo del navegador no te puedo informar mucho pprque no tengo tu modelo pero lo del xenon lo puedes poner tranquilo(que problemas va dar si es un paquete opcional pero siempre que sea el original y con sus respectivos balastros y centralita.)se programa con vagcom y ya lo tienes.un saludo Responder
smiley09 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 PD bienvenido al foro Responder
guill Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Muchas gracias Responder
guill Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Alguien me puede ayudar con lo del navegador? Responder
alcoscar Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Creo que una unidad mmi3g con hd te podría servir sin mas. Unos 600€ Responder
TOYCO13 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 como puedo activar el navegador de mi audi a6 centralita 4f meto el disco en la disquetera de la guantera y no hace nada , cuando le activo el boton nav pone que esta desactivado a lo que puede ser devido ? gracias Responder
herodes Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Lo más seguro es que no lleves navegador, tendrías que comprobarlo antes, ya que aunque aparezca el botón en el MMI no quiere decir que esté instalado. Responder
jordituner Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Pienso igual que herodes comprueba primero si tienes el navegador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.