karkendo Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2015 Hola a todos, Tengo la luz del ABS encendida + Luz de alarma del FIS + 3 pitidos. He cambiado la centralita del ABS por una de desguace y me sigue saliendo el mismo error con el vagcom que antes de cambiarla, que es: 18259 - Powertrain Data Bus P1851 - 35-00 - Missing Message from ABS Controller 00546 - Data wiring faulty Alguna recomendación? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Comprobar cableado. El error no dice nada de que la centralita esté mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Aunque parezca raro puede ser la batería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karkendo Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Muchas gracias. Comprobada la bateria (que además no tiene mucho tiempo). Además fusibles y cables. Que no haya comunicación con el modulo del ABS me resulta muy raro Por cierto. La referencia de la que he puesto es exactamente la misma. Tanto de la bomba donde estaba montada como del modulo del abs Alguien me sabe decir si la centralita del ABS que he puesto hay que reprogramarla o si hay que hacerle algo?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Sí. Aún teniendo la misma referencia, hay que codificarla. Puedes tener suerte y que la centralita se haya sustituido de un coche idéntico al tuyo. Yo he tenido que sustituir 2, y en ambos casos pertenecían a un Passat. Es sólo un momento. Si no está bien codificada, en mi caso, se iluminaba el icono de ASR. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 (editado) Creo que la unidad ABS que has puesto es defectuosa, o hay un cable partido o haciendo mal contacto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329005-reparacion-unidad-electronica-abs-y-error/ El error: 18259 - Powertrain Data Bus P1851 - 35-10 - Missing Message from ABS Controller - Intermittent es la rotura del famoso y popular cable de plata. Al 99,9% Y el de la codificación es: 18055 - Check Coding of ECUs on Powertrain Data Bus P1647 - 35-00 - Editado 8 de Mayo del 2015 por A. Pérez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.