jmholgadog04 Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Pues, aprovechado que ya hace unos dias que se estreno la pelicula, abro este post, para los que la hallais visto, podais dejar vuestra opinion sobre la pelicula. Mi opinion personal es que esta muy bien, mucho tiro para mi gusto, pero creo que recupera la esencia de la saga, Y el homenaje final a Paul Walker, me parecio presioso. Bueno, pues lo dicho, si quereis dejar vuestra opinion, este es el sitio. Saludos. Responder
CorradoS3 Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Una gena, pero la mejor de todas. Responder
Damian Quattro Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 (editado) Pues, aprovechado que ya hace unos dias que se estreno la pelicula, abro este post, para los que la hallais visto, podais dejar vuestra opinion sobre la pelicula. Mi opinion personal es que esta muy bien, mucho tiro para mi gusto, pero creo que recupera la esencia de la saga, Y el homenaje final a Paul Walker, me parecio presioso. Bueno, pues lo dicho, si quereis dejar vuestra opinion, este es el sitio. Saludos. +1 También se echan de menos mas coches y carreras. Yo la he visto 4 veces y siempre me emocionado con el final en el homenaje a Paul. Saludos Editado 1 de Mayo del 2015 por Damian2 Responder
Torreiro Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 La verdad es que es de las que menos carreras hay pero aun así me gustó por tanta acción que hay a cada instante y el final es espectacular. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.