TRUZZZ Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Comparativa de dos buenas máquinas. http://www.revistadelmotor.es/2014/08/12/comparativa-audi-s1-vs-audi-s3.html?mobile Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yacht Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Hola Truzzz, es un video un poco viejín. Además no sería capaz de volver a verlo. La última vez que lo ví tuve que solicitar apoyo psicológico y todavia no me he recuperado. Ese color en esos coches....dios....todavia sufro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Coñe, no me había fijado en que tenía un video la prueba. Vaya empanada que tengo Sí, tiene un tiempo pero me pareció curiosa la comparativa entre estas dos maquinillas con la misma mecánica. La subí por los enlaces a fotografías con gran resolución y detalles que hay en la página. Si te soy sincero a mi el amarillo del S3 me encanta. Casi me compro mi antiguo TT en ese color. Es amarillo Imola si mal no recuerdo. Al final reculé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Pues a mi ese amarillo ibiza FR no me convence nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.