Jaume1.8T Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 (editado) Pues a mi si que se me enciende... Editado 29 de Abril del 2015 por Jaume1.8T Responder
elrober74 Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Yo tengo un A4 b6 tdi 130cv de finales del 2002,nacional, y no se me enciende tampoco el testigo Responder
Albersline Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Apuntar otro que tampoco se le enciende la luz amarilla del check motor. Audi A4 B6 1.9 130cv AWX 2002 Por cierto, hace tiempo que abrí un post sobre esto ;-)http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/282753-luz-indicadora-de-averia-motor/ Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Ya leí el hilo , una pregunta , de donde sacaste que los primeros b6 del 2001 al principios del 2002 no llevaban esa luz ??? Porque mira que yo busque información y no encontré nada... En este foro descubrimos mas cosas que los ingenieros de Audi Jajajaja... Saludos Pués ahora en principio no caigo en donde lo ví, pero creo recordar que por algún sitio tipo foro lo leí.A mi también me tiene intrigado el tema; pero bueno cuando el coche va mal (que son las menos veces) tiro de Vag-Com y descarto fallos. De todos modos tengo pensado abrir el cuadro, ya que tengo estropeado el altavoz de dentro y cuando lo abra miraré el led que corresponde a la luz del check motor (por si estuvira fundido o no tuviera led) Prueba a hacer un test de luces del cuadro en el canal 17 output test y así ya sabes si enciende o no .... Lo raro es que yo le hago el test y si que se enciende... Saludos Pues efectivamente, esta tarde he hecho un Test de Instrumentos en el Canal 17 de Vag Com (Output Test) y este es el resultado...... La lucecita del motor se enciende. Yo tengo un A4 b6 tdi 130cv de finales del 2002,nacional, y no se me enciende tampoco el testigo Bienvenido al Club!! Creo que los tiros van por vehiculos diesel con cuadros a color del 2001 a finales del 2002. Tengo que encontrar el post donde lo leí !!! Responder
mecanicucho Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Lo de la luz de motor que no encienda es normal según tipo de inyección la de los primeros no encendían. Responder
Argentum Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Lo dudo. El mío es inyección indirecta, y de los primeros B6 y se enciende la luz. Responder
Serjio Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Espero acordarme mañana y mirarlo, pero aseguraría que el mio se enciende y es diésel y de los primeros. Responder
uss Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 El mio es julio 2003 y no se enciende... Responder
invitado35 Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 noviembre 2002 importado, fis color, no se enciende (primera vez que me fijo) Responder
invitado35 Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Pues efectivamente, esta tarde he hecho un Test de Instrumentos en el Canal 17 de Vag Com (Output Test) y este es el resultado...... La lucecita del motor se enciende. Lo que no se te enciende es la luz del airbag... Responder
Albersline Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Pues efectivamente, esta tarde he hecho un Test de Instrumentos en el Canal 17 de Vag Com (Output Test) y este es el resultado...... La lucecita del motor se enciende. Lo que no se te enciende es la luz del airbag... Pues tienes razón, pero juraría que si que se enciende....... Otra cosa que tengo que mirar. Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Responder
Diego Enrique Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Este hilo esta teniendo buena respuesta , la que he liado con dichosa lucecita , lo que pasa que no hay un patrón definido de porque a unos les enciende y a otros no , porque por lo que veo nuestros cuadros traen todos la luz... Saludos Responder
Serjio Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Pues cuadro a color y al arrancar no se enciende... Por cierto el ESP sin coche. Responder
Argentum Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Yo lo monto esta tarde, ya os contaré... que ganas! Responder
Diego Enrique Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Yo lo monto esta tarde, ya os contaré... que ganas! Lo vas a montar tu o te lo monta algún experto en cuadros?? Podías preguntarle si habría manera de activar esa luz o algo , jejeje Saludos Responder
Albersline Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Pues efectivamente, esta tarde he hecho un Test de Instrumentos en el Canal 17 de Vag Com (Output Test) y este es el resultado...... La lucecita del motor se enciende. Lo que no se te enciende es la luz del airbag... Pues tienes razón, pero juraría que si que se enciende.......Otra cosa que tengo que mirar. Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Me auto contesto...... confirmado, si se enciende la luz del Airbag al principio cuando das el contacto. (Me quedo más tranquilo) Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.