Maxima Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 En el mio se enciende al arrancar y al producirse algun fallo en el sistema de inyección como puede ser los fallos de las malditas bobinas. Ese fallo queda registrado en VAG COM como missfire o algo asi. ASI Saludos Responder
invitado35 Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 chin-lu Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Albersline Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 chin-lu Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En el mío al dar el contacto también sale la luz del airbag, creo que es al hacer el Test en el Canal 17 donde la luz del airbag no se queda encendida Responder
Argentum Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 (editado) Diego, me lo montó mitch2, que vive cerca mía y es un crack. Le pregunté por la luz del motor y me dijo que no tiene nada que ver con ningún modelo. Que lo que está fallando es algún fusible de la ECU o que le falta la masa con el cuadro. Es decir, la comprobación de motor no se hace, por eso no puede salir el fallo ni se enciende el LED cuando se hace el check. O eso he entendido. No es que el LED esté fundido, porque en el test de instrumentos sí que se enciende. Con mi cuadro a color la luz se sigue encendiendo, como siempre. La luz del ESP la puse yo porque quise jejeje Editado 30 de Abril del 2015 por Argentum Responder
Diego Enrique Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Y donde irían esos fusibles de la ecu ? Que le falte masa al cuadro será cosa de la fábrica cuando montó el coche, no ?? Saludos P.d : como luce el Fis a color , yo cuando busque mi coche era un requisito indispensable ... Eso y el cuero , jjeje Responder
Argentum Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Si encuentras una buena unidad siempre hay tiempo de poner esas cosas Responder
uss Publicado 2 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2015 Buenos dias. A mi que ya dije que tampoco se me enciende al dar el contacto el engine check, hice test de Instrumentos en el canal 17 de Vagcom (Output Test) y ahi si se enciende la luz del motorcillo engine, pero no la del airbag que si lo hace al dar el contacto. Saludos. A ver si damos de una vez con esto. Responder
dmolitio Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 El mio de 2001 al dar contacto se enciende . Es un 1.8t Responder
Albersline Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Parece que los cuadros a los que se le enciende la luz, son los gasolina. Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Responder
capamc Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Sinceramente, creo que algunos le están dando demasiada importancia a un testigo de nada.... aunque es cierto que la curiosidad nos pica a todos muchas veces jeje A ver si puedo aclarar algo de luz sobre este tema. Si no recuerdo mal, ese testigo del que hablais, se enciende de manera distinta en función de si es gasolina o diesel. En los gasolina se enciende si llevan acelerador electrónico. En los B6 juraría que todos llevan acelerador electrónico y mariposa eléctrica, por tanto en todos tiene que encenderse. En los b5 si recuerdo 1.8T con cable, pero en los B6 creo que no. Lo mismo para los B7. En los diesel se enciende en función de la normativa de emisiones que cumpla. Hasta los euro 3 (inclusive), no debería de encenderse. Todos los 2.5 Tdi del B6 creo que eran euro 3, por tanto no debería encenderse en ninguno. Para los 1.9 Tdi más de lo mismo, todos eran euro 3 y no deberían encender el testigo. Es cierto que creo que algunos B6 con los últimos 1.9 TDi eran Euro 3+ y desconozco si estos encienden el testigo o no. Quizás algún 2.5 Tdi saliese igual, pero lo desconozco. En los B7 diesel, todos son Euro 4 mínimo, por tanto todos deberían encender el testigo. No hay que darle más vueltas al asunto, los coches que no encienden la luz no están averiados ni tienen nada mal, simplemente son así. Conforme los motores han ido evolucionando y cumpliendo normas anticontaminación más estrictas, las ecu de los coches han ido avanzando paralelamente, y las autodiagnosis cada vez controlan más elementos del motor. Es por eso que cada vez van apareciendo nuevos testigos en los cuadros.Como las marcas tratan de estandarizar piezas al máximo, si los cuadros son compartidos por distintos modelos y mecánicas, pues muchas veces pasa lo que estamos tratando en este tema, que queden testigos sin usar. Para que lo entendais mejor, un B6 jamás encenderá el testigo del dpf, porque no lo lleva, mientras que algún B7 supongo que si lo encenderá (2.0 Tdi 170 cv creo). Y lo mismo con coches más modernos que llevan urea, etc etc... Otro ejemplo, muy obvio, es que todos los Seat Exeo llevan el testigo de la capota pues montan salpicadero y cuadro de los últimos B7 cabrio... Lógicamente en un Exeo nunca verás encenderse el testigo de la capota porque simplemente no la tiene. Un saludo a tod@s y espero haber aportado algo de luz en el asunto ! Responder
Argentum Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Yo todos los coches que he conducido siempre se ha encendido el testigo del motor, es algo bastante básico y lógico que se encienda. A mi lo que me dijeron era que le faltaba el positivo a la masa de la ECU, pero no indagué mucho más. El próximo día que quede con Miguel se lo pregunto que me lo explique con más detalle, pero él me aseguró que absolutamente cualquier Audi A4 B6/B7 enciende ese testigo, sea el motor que sea. PD: Lo de la capota lo llevan todos los cuadros de B6, aunque no fueran cabrio jejejeje Responder
capamc Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Desconocía que todos los B6 llevaran el testigo de la capota, en el mío no lo he visto por lo menos, pero lo buscaré. Consulta con quien quieras, pero vamos, ya te digo yo que muchísimos B6 diesel no encienden ese testigo por ser euro 3... y no todos van a estar averiados...¿no?? Si todos los coches que has conducido encienden el testigo ese, es porque llevarían motores relativamente modernos. Mi Vw golf mk3 Gti por ejemplo no lo enciende, pero es que ni lo tiene, porque en esa época lo máximo que había en diesel eran motores euro 2, y todos los gasolina llevaban acelerador por cable. Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Pues por lo que tengo entendido y según me conto Chirrito, no todos se encienden por el tipo de electrónica que lleven, y si hay avería de motor esta si se encenderá, o algo así me comento. Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 ¿Cual es el testigo de la capota? Por cierto esta mañana hice el test de cuadro, todo correcto, pero vi un testigo (flecha izquierda 1 flecha derecha) que no se de que es... Responder
Argentum Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 El icono de la capota es el último por la derecha El del <=1=> es el icono de los intermitentes del remolque. Cuando conectas un remolque, si pones cualquier intermitente, ese también se enciende a modo de confirmación. Responder
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