davidmr Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Hola buenos días. Soy novato en esto y no estoy muy suelto con el foro,perdonarme si me equivoco en algo. Me gustaría cambiar las dos bombillas de la luz marcha atrás por unas led. Las que he probado me dan fallo en la central, alguien me podría ayudar a facilitarme cual es la que deveria comprar para que no me salga que esta fundida? También querría cambiar la de los antinieblas pero me imagino que me pasara lo mismo. Una ayudita porfa!! Gracias de ante mano. Responder
edelvice Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Las luces las tienes que comprar cambus para que no te de fallo, hay un post que hablar acerca de las que han usado varios foreros para la luz marcha atrás usa el buscador. Y sobre los antinieblas también hay algo si tengo un momento te intento localizar los enlaces con el movil es mas lio... 1 saludo y suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
davidmr Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Aaa vale muchísimas gracias, el problema es ese que las compre con canbus pero me seguía el fallo. Nose si es porque necesita más resistencia o algo Gracias de nuevo Las luces las tienes que comprar cambus para que no te de fallo, hay un post que hablar acerca de las que han usado varios foreros para la luz marcha atrás usa el buscador. Y sobre los antinieblas también hay algo si tengo un momento te intento localizar los enlaces con el movil es mas lio... 1 saludo y suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DeLVeKio Publicado 6 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2015 He buscado en el buscador y no consigo encontrar el post donde se hablan de esas bombillas. ¿Alguien puede indicarme el enlace? gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.