traeakapaka Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Ok Teo te tomo la palabra, un día te mando MP e intentamos quedar Un saludo Responder
HESTILO Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Otro más de Alcalá por aquí. Pensaba que al aumentar el número de ITV en la ciudad igual se habían vuelto algo más laxas para intentar atraer clientes, pero ya veo que no. Bueno, si algún día queréis quedar, contar conmigo también. Que alguna cosilla sé hacerle al AUDI, jejeje. Responder
Teo j Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Perfecto compañero , al final liamos un kdd anti itv jajaja. Un saludo. Responder
traeakapaka Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Ok hestilo pues cuando esté menos liado os mando MP y vemos si podemos quedar Responder
Juanma_75 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Pues a la de Pruvia no vayas que te piden hasta la homologación del ambientador. Vete a la de ParquePrin. De esa aún no he escuchado ninguna queja. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.