GonzaloLMZ Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 (editado) Buenas chicos, A ver, hace unas semanas os comenté que iba a buscar un nuevo coche para mi padre y el principal candidato a falta de probar era el RS6 V10. Le he pillado ya uno y cuando salga del hospital se lo daré. El suyo no creo ni que me deje plantearle el tema GLP pero a él que gaste el depósito de 98 de Madrid a Zaragoza o Valencia le da igual. El tema que estoy buscando otra unidad para mí y tras ver lo que puede llegar a tragar y tener mis otros 2 coches a GLP porque no pierdo potencia ni tengo problema ninguno ahorrando unos 750€/mes en tema consumo este tema sería determinante. Me gasto mucho dinero en combustible al mes y me da mucha pereza llenar cada 300km así que suelo consumir los 2 depósitos antes de parar. Lo dicho, el coche una maravilla, acelera como un demonio y es, digamos, medianamente comfortable en la posición comfort. Ahora bien, el V10 Bi-Turbo gasta mucho y aunque puedo mantenerlo sin problemas si puedo ponerle GLP y ahorrar sin perder nada (a excepción de los 3000 o 4000€ de instalarlo) mejor que mejor. Me han dicho que no se puede homologar por ser V10 o potencia o no se qué tonterías y no se si es porque no tienen kits, no se lo plantean o les supone un gasto enorme por tener que pasar homologación individual. El caso es que hay Cayenne Turbo, AMGs, M5s V10, etc. con GLP funcionando y que me digan que el RS6 no se puede me hace dudar porque me parece un poco absurdo que esos coches que en potencia y cilindros andan parecido no haya problema y el Audi no pueda... Alguien puede ayudar o moverlo a donde mejor convenga??? Gracias Editado 25 de Abril del 2015 por GonzaloLMZ Responder
GonzaloLMZ Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Alguien sabría decir si en los V10 se puede meter GLP? O Sino me tocará quedarme en gasolina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.