Raphiky Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Hola buenos días. Tengo el A1 un par de meses y desde hace unas semanas cada vez me ocurre más. Al finalizar el trayecto y sacar la llave del contacto, de normal se escucha un "clac" (no sé como describir el ruido) y se apaga el coche. Pues aleatoriamente, saco la llave, no hace ningún "clac" y el coche no se apaga, por lo que al abrir la puerta empieza a pitar porque según el A1 me lo he dejado encendido, tengo que meter otra vez la llave y volver a sacarla, a veces a la primera se soluciona y otras lo tengo que hacer en varios intentos. ¿A alguien más le ha ocurrido?. Gracias. Responder
Raphiky Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Al final me tienen que cambiar el "bombín" del contacto, parece ser que se está jodiendo. En 10 días llegará la pieza de Alemania y me lo sustituirán. Además tienen que volver a codificar las 2 llaves. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.