elegante88 Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Buenas me presento: soy Alvaro de Cartagena y tengo un a4 b6 del 2001 2.0i automatico desde hace poco y se me ha encendido la luz de averia motor parpadeando..no me preocuparia mucho sino notase que a 1500revoluciones el coche entero temblara si voy a menos o mas no se aprecia..pero el tiempo que mantenga el pedal en esa posicion no para de temblar...y la luz parpadea y a ratoa se apaga y vuelve a salir. Si alguien pudiera darme una respuesta de que le puede estar pasando lo agradeceria.un saludo espero una respuesta gracias Responder
TAVINYO Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Pasate por el enlace del modelo b6 b7 All te aconsejaran mejor Responder
Chospo Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 busca o pide en el foro a alguien con vagcom por tu zona. sin codigos de avería es dar palos de ciego. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.