matraca Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 (editado) estoy en ello Editado 12 de Julio del 2015 por matraca Responder
matraca Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 esto en breve..... Responder
matraca Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 modificación de las teclas utilizando accionamientos mediante mosfet, con doble intensidad. iluminada a un porcentaje y cuando pulsamos la misma varia su intensidad, de esta manera sabemos cuando esta funcionando..... OTRO LOGRO Responder
matraca Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 esto es antiguo......... :lol2: modificación en rueda alcance de luces CON ESTE PROPÓSITO.......... Responder
matraca Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 EN BREVE MAS....... Responder
Asturias Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Interesante matraca. El aro ese que llevan los porta vasos son "neones"?? Si es asi, esto "efecto" igual puede interesarte... Responder
Asturias Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Fijaros en el hilo iluminado. En una es rojo y en la otra blanco Es el nuevo Q7 Responder
matraca Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 (editado) Llamalo neón, toño No es un neón.......te as dado cuenta que es RGB? es un brico fabricación propia, le gano al Q7 :lol2: :lol2: El mio son 16 colores y encima puedo subir y bajar intensidad Ya te explicare...hazte a la idea que este tipo de iluminación se aplico en los Q3....NO TE DARÉ MAS PISTAS DE MOMENTO :lol2: Editado 12 de Julio del 2015 por matraca Responder
Asturias Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Ah vale, no no sabia. Porque los RGB que yo tengo visto, son una tira de led's... cada 5cm 3led's.... etc etc y ahi veo como un cordon todo seguido de luz... Responder
Asturias Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Mas un estilo asi... Bueno sea lo k sea, la verdad que te esta quedando genial. Te lo estás currando, si Responder
matraca Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Para el que tenga maletero con motores............ Yo de momento no lo tengo.....pero todo vendrá Fabricación propia....botón apertura maletero con doble función ABRIR-CERRAR E modificado el botón, con ello se consigue subir y bajar el porton del maletero, para muestra dos leds :clap1: :clap1: como se puede comprobar cada iluminación es independiente, cuando pulso hacia delante se ilumina un led, cuando pulso hacia atrás el otro led. No es magia.....con este botón, se puede abrir y cerrar, el que entienda de el asunto, me dará la razón, os aseguro que es una modificación en el circuito impreso del botón......el como.....ya lo publicare Responder
matraca Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 mira toño Responder
matraca Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 como el q7 :lol2: ALGO MAS? :fisch: Responder
Asturias Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Jajajaja muy bueno matraca. Un led metido en un tubo. De k material es el tubo ese; flexible o rigido? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.