COTE Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Hola a todos, mi balona trasera derecha está empezando a fallar,asi que estoy a la búsqueda de sus sustitución. Hasta ahora llevo dos parejas delanteras (con no mucho éxito ) la primera de Arnott que me duró tres años y la segunda china,Holdwell que desde el primer dia me da ocasionalmente algún fallo. La subida del USD ya no hace tan interesante el precio de las chinas,y en ésta página la tien a 170 EUR. Tenéis alguna experiencia con ella? Responder
clabra Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 yo compre 2 arnott a2239 nuevo en alemania y tengo fuga lenta lo e desarmado 2 veses nada no me gustaron Saludos Responder
COTE Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 (editado) Si es que no sabes de quien fiarte... Editado 26 de Abril del 2015 por COTE Responder
jafv Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 yo compre 2 arnott a2239 nuevo en alemania y tengo fuga lenta lo e desarmado 2 veses nada no me gustaron Saludos clabra, creo que no has confirmado que sean realmente las balonas. ¿Puedes poner alguna foto donde se vea la pérdida de aire? Responder
clabra Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 https://m.youtube.com/watch?v=qs4l3zWNi_c En el borde del anillo superior esa es una balona y la otra aun no le encuentro la fuga ya que son lentas Responder
COTE Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Lar compraste por arnott europe?que te costaron con impuestos y transporte? Responder
clabra Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 (editado) Los compre en http://www.air-suspension-shop.com Me salieron 460 euros los 2 me los trajo un familiar en su maleta Editado 27 de Abril del 2015 por clabra Responder
jafv Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 La pérdida es pequeña, pero ahí está. Pues habla con ellos y ponles el link a este post y al video. Aunque te toque pagar los gastos de envío yo creo que merece la pena. Yo también tuve un problema con ellos y me enviaron la balona y luego y les envíe la mala. Ya sé que tuve que desmontar dos veces la balona, pero en vez de enfadarme respiré hondo y me lo solucionaron. Mi opinión de esa web es que si tienes algún problema, te lo resuelven. Espero no cambiarla. Responder
clabra Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Si jafv ya le mande el video necesitan balona mala y me lo cambiaran .solo esperare junio que viaja una Amiga a alemania tambien verifique el estado compresor parese que va bien Pero no aumenta la presion que indica vag en subida Cuando no queda aire en el estanque reserva y funciona el compresor .pero cuando tiene aire estanque reserva indica 13 bar y sube rapido Saludos Responder
jafv Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 La pérdida es pequeña, y con el compresor nuevo te sube bien. Yo creo que puedes aguantar un par de meses sin problemas y sin castigar al compresor. ¿Cambiaste la caja de válvulas? Responder
clabra Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 (editado) Aun no me llega ya esta comprada es un mes fijo Te envie mensaje Saludos Editado 27 de Abril del 2015 por clabra Responder
COTE Publicado 3 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 He visitado la pagina y las balonas traseras 187€,que está muy biwn,pero los gastos de envio 55€ cada pieza!.Una burrada no?. Responder
jafv Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Que yo sepa los gastos de envío eran por paquete y peso. Pienso que esos 55€ serán por las dos balonas, no por cada una. Responder
COTE Publicado 13 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Que yo sepa los gastos de envío eran por paquete y peso. Pienso que esos 55€ serán por las dos balonas, no por cada una. Pues no,por que he hecho la simulacion de compra y factura 55€ por cada pieza. Wstoy valorando las de AEROSUS,ya que salen la pareja trasera por 371€ gastos de envio incluidos,ya que por pedir dos piezas hacen un 10/ de descuento. Eso si,no son Arnott pero vista la experiencia,creo que me arriesgare. Responder
COTE Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Me dicen en air suspension que las balonas traseras son las mismas tanto para el kado derecho como el izquierdo,pero las referencias audi son distintas .Alguien puede confirmarlo o desmentirlo? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.