systemx Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 Buenas, Tengo pedido el cable AMI para el iphone, pero quiero comprar otro para el ipod classic, el que tiene el dock de 30 pin, ¿sabeis de alguno que sea fiable y barato? Tengo echado el ojo a uno en ebay, echadle un ojo y me decis, o uno que propongais, pero es el mas barato que he visto (25€ puesto en casa). Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
systemx Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2015 He visto uno fuera de españa a 12€, ¿que opinais? http://www.ebay.es/itm/30pin-Dock-to-Audi-VW-A6-A8-Car-Music-Interface-AMI-Cable-for-iPod-iPhone-MA013-/161467215425?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2598322e41 PD: EL enlace del primer post es este, y dice que es original: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelc Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Si ya tienes el cable del Iphone, ¿No sería más comodo comprar el adaptador a 30pin? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.