systemx Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Buenas, Estoy esperando un TFSI 125cvs, el cual probé en su día en el concesionario, y me transmitió muy buenas sensaciones, me pareció un coche al que no le falta potencia, y era muy vivo. Como me pareció que tenia muy buen rendimiento, no quise pagar 2000€ mas en el de 150, espero no haberme equivocado, no se si se nota mucha diferencia entre estos dos motores. Me gustaría que alguien que lo tenga me diese su opinión y ya de paso que tal va de consumos. Saludos! Responder
doohan Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 interesante tema, me apunto, a mi tambien me gustaria saber que tal van estos motores en cosumo y prestaciones. Responder
Ballesteros Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Piensa que siempre estarás a tiempo de hacer una repro Responder
LuisM Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Para consumos, no sé si conoces este hilo. El motor de 125 CV es muy nuevo, pero los datos del de 122 CV te pueden servir de orientación. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318330-recopilacion-consumos/page-1 Responder
systemx Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Para consumos, no sé si conoces este hilo. El motor de 125 CV es muy nuevo, pero los datos del de 122 CV te pueden servir de orientación. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318330-recopilacion-consumos/page-1 Gracias compañero, ya habia visto ese hilo. A ver si alguien que tenga este motor onen su defecto el 122, que viene a ser lo mismo, de su opinion sobre su comportamiento. Saludos! Responder
systemx Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Por cierto, hay gente que me dice que lleva cadena de distribución y otros correa,¿alguien puede confirmarlo? Responder
ACC Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Por si os sirve de algo a los que queréis saber algo de este motor, en coches.net publican una prueba de este motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.