hiuu Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 hola a tod@s. tengo un a4 b5 del 96 con motor afn y quieria montarle el tempomat e estado buscando por el foro y no encuentro como conectarlo ya que la maneta que tengo es de un a6 con ref 8d0953513 es la que lleva en la punta el botón del fix y la crema tiene 6 cables:. conector nº1 y conector nº 6 tienen continuidad estando en reposo y pulsándolo hacia dentro y cuando lo pulsas hacia fuera deja de haver continuidad. conector nº 2 y conector nº 4 y nº5 tiene continuidad cuando pulsas hacia fuera. conector nº 3 y conector nº 3 y nº 4 y nº5 tiene continuidad cuando pulsas el botón del fix. conector nº 4 y conector nº 5 siempre tiene continuidad. el chico que me la ha vendido dice que el la tenia montada en un modelo igual que el mio y le funcionaba. gracias a todos y espero vuestra ayuda. Responder
sata Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Dale un vistazo a los bricos del subforo A4 B5 que hay varios acerca de este tema y que te servirán de mucha ayuda. S2 Responder
hiuu Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 hola sata ya lo he mirado pero ninguno lo monta con la maneta del a6, por lo q havia visto llevan un interruptor y un pulsador y la maneta que tengo en la posición de reposo ya pasa corriente por eso pido ayuda para saber como poderla montar ya que tengo que pasar la itv y la mia falla cuando accionas las luces largas. gracias Responder
sata Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Supongo que el funcionamiento de loa botones es igual en ambos modelos ya que comparten referencia. De tal manera que siguiendo los esquemas de los bricos podrás instalarla sin problema. El tema de las largas sera debido a un mal contacto o bien por suciedad o bien por alguna pieza fuera de sitio.. Prueba a darle con limpia contactos y si aun así no se arregla abre la y comprueba que es lo que falla. Sobre el fallo de maneta también hay un brico sobre ello. Un saludo.[emoji106] Responder
Alexito.128 Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Si me das referencia de tu coche te paso las conexiones especificas, el funcionamiento debería ser igual o muy parecido Responder
zeimon Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Pon una foto de la maneta si puedes. Supongo que será de un a6 c4. Esa es la que yo llevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.