katan30 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Hola compañeros,se me fue el taco motor que esta chipeado.....me rezuma aceite rojo.Coche con 200.000km.mi pregunta es.....cuantos lleva en la zona del motor?Estoi pensando en ponerle todos nuevos y de origen.Por experiencia los de Competencia acaban metiendo infinidad de vibraciones.suelen ser bastasten mas duros de lo normar.un saludo. Responder
katan30 Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Hola alguien que tenga el esquema del elsawin de como cambiar el taco motor que esta cableado de un a4 tdi 130.un saludo gracias. Responder
Albersline Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Hola, en principio tu coche tiene cuatro tacos de motor: 2 Laterales (Izquierdo electrohidráulico y derecho normal) 1 central que es como una especie de media nuez cilindrica y el último que es el de la caja de cambios. Lo más normal es que tengas mal los dos laterales y por supuesto el izquierdo eléctrico que es el que más se estropea. Depende del año del vehículo, tienes varias referencias pero la más normal para el taco eléctrico es 8E0199379BF Responder
katan30 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Hola gracias por responder...taco cambiado,me revisaron el derecho y empieza a marcar algo de aceite para el mes tocara cambiarlo que este mes ya me llego con el electro hidráulico de los coj.....s.se mota en cambio menos vibraciones en el habitáculo.Gracias por la información.un saludo desde las rías baixas. Responder
Albersline Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 (editado) De nada compañero, en cuanto puedas cámbiale el otro taco. (Para que se gasten los dos por igual y asiente bien el motor) Por cierto ¿cuanto te han cobrado por el taco? Buena tierra las Rías Baixas. Un saludo. Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Editado 5 de Mayo del 2015 por Albersline Responder
katan30 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2015 Pues taco y mano de obra 199.70€ eso si con impuestos bien pagaditos que donde voy no perdonan .Como se nota al apagar el coche que suavidad,te vas acostumbrando a las vibraciones y parece que te son normales,y luego cuando reparas la averia dices ....joer que cambio,y eso que solo cambie uno.Cuando cambie el otro para el mes.....flipo!!! . Una cosilla le pregunte al mecanico porque venia con conexion este taco,(yo pensaba que al jod**se saltaria alguna alarma que igual salta.....pero)que son asi porque tiene un sistema en el interior,que es para que cuando apagamos o encendemos el motor,el propio taco se pone más blando o más duro para amortiguar las vibraciones del motor y no se note tanto el golpeteo del mismo.Hay lo dejo....son mecanicos de audi ellos sabran...yo me lo crei...ja ja ja.Un saludo. Responder
Serjio Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Pues no se eso que te han comentado, pero si de que es un sensor para detectar si esta averiado o no con el ordenador. Un saludo Responder
Albersline Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Es correcto lo que te han comentado. Cuando el coche está al ralentí se pone más blando y cuando vas circulando más duro. Todo ello para evitar vibraciones dentro del habitáculo. Por cierto una pasta el puñetero taco!! Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk) Responder
katan30 Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Hola compañeros la machines otra vez en el taller.Acabo de pillar un badén yendo despacito del todo en esto que lo subes y lo bajas y hace su función la suspensión siento un ton!!!!!! Responder
katan30 Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Joer le di sin querer al botón de publicar....sigo y a a partir de ahí al frenar y el coche al bajar el morro me da unos golpes de hierro contra hierro que me acojono.pensé que se me fuera el otro taco del motor....lo deje en el taller hoy a ver que me dicen. Responder
Serjio Publicado 8 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2015 Ya nos contarás que ha sido, esperemos que no sea mucho. Un saludo Responder
katan30 Publicado 10 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2015 Para ir a mear y no echar gota......el coche esta bien desmontaron cubrecartes miraron y retiraron lo probaron lo probé.....ni un put* ruido....sinemboks están bien,el del taller me moraba diciendo aque trajiste el coche?menos mal que iba con la mujer y ella también lo escucho y se asusto sino creería que estaba loco.y nada a andar con el a ver si aparece el problema. Responder
capo1906 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 hola a todos, hoy notaba unos crujidos espelusnates debajo de coche y por fin e visto que era, se me a jodio el taco motror caja cambios en a4 b6 tdi 130 cv y tenia el tornillo que sujeta estaba suelto , pregunto.... tiene dificultad al desmontarlo es por si lo ago yo y hecho algo a bajo fuera de lo normal. gracias un saludo Responder
20valvulasturbo Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Retomo el tema , tengo un A4 b6 1.9tdi AVF, el taco de la caja de cambios esta diciendo basta, en Febi no le hay y segun he buscado,solo origen. Alguien que sepa precios de dicho taco? para comparar. el electrico le queda poco. un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Retomo el tema , tengo un A4 b6 1.9tdi AVF, el taco de la caja de cambios esta diciendo basta, en Febi no le hay y segun he buscado,solo origen. Alguien que sepa precios de dicho taco? para comparar. el electrico le queda poco. un saludo http://www.mapco.es/tienda-online/motor-filtros/soportes-motor/ Responder
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