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Buenas foreros, no sabia que titulo poner al hilo, pero más o menosvan por ahi los tiros.

 

Esta semana he comprado en un concesionario oficial un A4 del 2009 con 100.000km, la verdad que la compra fue muy rápida , después de una vuelta rapida, un chequeo y poco mas... Me garatizaban que llevaba todas las revisiones y todo estaba al dia. No podia enseñarme los papeles de mantenimiento pero esta semana lo tendria todo con seguimientos de kms y mantenimiento.

 

El ruido del motor la verdad que muy fino para ser el motor que era 2.0 tDI , 143 cv, me asaltan dudas que en el momento no tuve y quiero que no se me escapen cosas antes de sacarlo del concesionario. ¿Qué deberia preguntarle, en que me debería fijarme?

 

Entiendo que la correa la habra tenido que cambiar, no?

¿Algo fuera de lo común que deberia haberle realizado por tiempo o por kms?

 

Un saludo y gracias

 

Ya subiré fotos


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El embrague!!!!

Que te cambien el P... embrague!

Yo tengo uno igual del mismo año y kilometraje que compré nuevo.

 

Por lo demás, anda que no hay modelos en el mercado que comprar...que tengas suerte!

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El embrague!!!!

Que te cambien el P... embrague!

Yo tengo uno igual del mismo año y kilometraje que compré nuevo.

 

Por lo demás, anda que no hay modelos en el mercado que comprar...que tengas suerte!

Me da miedo tu comentario [emoji33] [emoji33]

 

En principio no noté ningún tironcillo Ni nada! Le echaré un ojo al mantenimiento a ver si lo han cambiado. Suele dar problemas el embrague de este modelo en concreto?

 

Gracias por tu comentario

  • 1 mes más tarde...
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Depende de como lo haya mimado el conductor anterior. Una prueba sencilla es irte a una autovia, poner el coche en s..ta a 80 km/h y entonces intenta subir hasta 120 (en un sitio que se pueda, eh). Si el coche es capaz de acelerar en s..ta sin que patine el embrague significa que está en bastante buen estado.

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El embrague!!!!

Que te cambien el P... embrague!

Yo tengo uno igual del mismo año y kilometraje que compré nuevo.

 

Por lo demás, anda que no hay modelos en el mercado que comprar...que tengas suerte!

Vas a asustar al compañero con tu comentario..

 

Cierto es que hay unidades que han dado problemas pero muchas otras no..

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Yo he preguntado por el mío hoy, me ha diche el mecánico que el biomasa esta ya tocado pero que lo aguante 100000km que antes de que rompa se notan mucho los tirones y ruido y demás, me ha dicho que son caros 1000€ o por ahí, y eso que había leído que por 600€ estaba cambiado

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