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Hola, despues de conseguir solucionar el fallo de la llave, ayer cogi el coche y llevando unos 40km, el coche empezo a desacelerar y si pisaba el acelerador subia de revoluciones, pero no aceleraba, esto paso en carretera, me sali rapido y entre en poblado y el coche andaba a ralenti pero no aceleraba, hasta que dejo de andar completamente, la marcha atras funciona perfectamente, pero la directa y las 4,3,2 no van, como os imaginais es triptonic, no da golpes al meter las marchas ni los a dado al menos desde que yo lo tengo, que puede ser eso? Acabo de comprarlo y ya me estoy arrepintiendo un poco...por favor ayudarme


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He tardado porque no me dejaba escribir aqui, con lo de alguna vez me refiero a las veces que lo he mirado pero siempre daba 14,3V, lo que me mosquea es que habiendo cambiado la bateria por una nueva siga saliendo en el FIS el testigo de bateria, el vagcom me puede decir si falla el alternador?

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No lo he mirado, lo unico que el otro dia lo subi a un elevador y por lo menos no perdia nada de aceite por el cambio, pero si que podria mirar el nivel, es un tapon pequeño que llevar en el carter del cambio no?

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