eduroky Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Hola, despues de conseguir solucionar el fallo de la llave, ayer cogi el coche y llevando unos 40km, el coche empezo a desacelerar y si pisaba el acelerador subia de revoluciones, pero no aceleraba, esto paso en carretera, me sali rapido y entre en poblado y el coche andaba a ralenti pero no aceleraba, hasta que dejo de andar completamente, la marcha atras funciona perfectamente, pero la directa y las 4,3,2 no van, como os imaginais es triptonic, no da golpes al meter las marchas ni los a dado al menos desde que yo lo tengo, que puede ser eso? Acabo de comprarlo y ya me estoy arrepintiendo un poco...por favor ayudarme Responder
eduroky Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Por cierto he de decir tambien, que en el fis se me queda fijo el testigo de la bateria amarillo y la acabo de cambiar... Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Mala pinta tiene eso. Comprueba que no sea un problema de carga del alternador. Enviado desde CPD Responder
eduroky Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Cuando le he mirado la carga alguna vez cargaba a 14,3V he pensado que tenga problema el alternador pero de carga no porque carga bien Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 a que te refieres con alguna vez, tendría que estar mas o menos sobre ese voltaje con el coche en marcha. sino podria ser le regulador del alternador. Responder
eduroky Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 He tardado porque no me dejaba escribir aqui, con lo de alguna vez me refiero a las veces que lo he mirado pero siempre daba 14,3V, lo que me mosquea es que habiendo cambiado la bateria por una nueva siga saliendo en el FIS el testigo de bateria, el vagcom me puede decir si falla el alternador? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 si lo podría decir o mas o menos por donde van los tiros. Lo raro sigue siendo lo de las marchas, que me da que se ha cascado el cambio. Responder
eduroky Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Si igual, que funcione marcha atras y adelante no...a veces hace como que quiere salir pero se queda hay Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Llevalo al taller y no toques mas que de una averia pequeña puede salir una grande. Enviado desde CPD Responder
eduroky Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Bueno pues el vagcom ha dicho, convertidor de par off stuck, del alternador no dice nada, se que es un pastizal pero cuanto mas o menos cuesta cambiar el convertidor de par? Responder
Portugues Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Prepara la cartera....Pero antes una pregunta estupida..has mirado el nivel de liquido ATF?.Si esta en el minimo el coche no se mueve. Un saludo.Portugues. Responder
eduroky Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 No lo he mirado, lo unico que el otro dia lo subi a un elevador y por lo menos no perdia nada de aceite por el cambio, pero si que podria mirar el nivel, es un tapon pequeño que llevar en el carter del cambio no? Responder
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