Jump to content

porton A4 B7 abant bloqueado


victorxr2

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo...el problema es que se a quedado el maletero bloqueado,y no soy capaz de conseguir abrirlo. Ya intente desarmar las guarniciones pero no soy capaz de soltar las grapas del cristal,y tengo miedo cargarmelas....no hay ningu sistema de seguridad que permita abrir la cerradura,tipo a los berlina o en otras marcas la propi cerradura tiene un agujerito que permite desbloquearla metiendo un destornillador........no se...cualquier ayuda sera buena, me tiene loco....gracias de ante mano y haber si lo soluciono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en el plafon del maletero tiene una ranura par abrirlo con la llave del coche, espero que no hayas metido ahí el destornillador.

 

por otro lado el guarnecido interior del maletero sale tirando, creo que solo lleva dos tornillos uno en el asidero que tiene para cerrarlo y otro donde va alojado el triángulo, el resto son todo grapas.

 

Una vez quitado eso veras la cerradura, que moviendo una palanquita o tirando de un cable ya podrás abrir el portón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.......lleva 4 tornillos y dos dentro por las tapitas,pero no tienen acceso tirado e el maletero.....ya e tirado y nada.....lo de la cerradura no la veo ....se q los b6 la traen por fuer donde la matricula,pero el mio no....no soy capaz ....tirare y si rompe q se va hacer....muchas gracias carlisu84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.