victorxr2 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Hola de nuevo...el problema es que se a quedado el maletero bloqueado,y no soy capaz de conseguir abrirlo. Ya intente desarmar las guarniciones pero no soy capaz de soltar las grapas del cristal,y tengo miedo cargarmelas....no hay ningu sistema de seguridad que permita abrir la cerradura,tipo a los berlina o en otras marcas la propi cerradura tiene un agujerito que permite desbloquearla metiendo un destornillador........no se...cualquier ayuda sera buena, me tiene loco....gracias de ante mano y haber si lo soluciono... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 en el plafon del maletero tiene una ranura par abrirlo con la llave del coche, espero que no hayas metido ahí el destornillador. por otro lado el guarnecido interior del maletero sale tirando, creo que solo lleva dos tornillos uno en el asidero que tiene para cerrarlo y otro donde va alojado el triángulo, el resto son todo grapas. Una vez quitado eso veras la cerradura, que moviendo una palanquita o tirando de un cable ya podrás abrir el portón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorxr2 Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Gracias.......lleva 4 tornillos y dos dentro por las tapitas,pero no tienen acceso tirado e el maletero.....ya e tirado y nada.....lo de la cerradura no la veo ....se q los b6 la traen por fuer donde la matricula,pero el mio no....no soy capaz ....tirare y si rompe q se va hacer....muchas gracias carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorxr2 Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 nada no sale ....sera por estar el porton cerrado pero no sale....si alguien tiene alguna idea se agradece,si no al taller..no queda otra.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.