Frenillo Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Hola, alguien me puede decir como graduar los tres chorritos de agua que salen cuando activas el limpia manual para limpiar el parabrisas, un sale centrado pero con los otros dos limpió el parabrisas del coche que esta detrás mío y el de mi izquierda jejeje Un saludo y gracias Responder
Dwarfprince Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Hola, alguien me puede decir como graduar los tres chorritos de agua que salen cuando activas el limpia manual para limpiar el parabrisas, un sale centrado pero con los otros dos limpió el parabrisas del coche que esta detrás mío y el de mi izquierda jejeje Un saludo y gracias Buenos dias, con una aguja o un alfiler los vas bajando poco a poco, y vas probando hasta que disparen cerca de la mitad del cristal. Un saludo. Responder
Frenillo Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Gracias, Responder
juanmia4 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Hola, si no quieres estar graduando mes si mes no , te aconsejo esto http://m.ebay.es/itm/390876213134?nav=WATCHING_ACTIVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.