pantani Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Lo mismo digo Sportback64, me encanta ese color . Saludos. Responder
a3turias Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Os mando unas fotillas del mio, que si es gris lava. Saludos a todos Responder
a3turias Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 La parte trasera. Responder
a3turias Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Y del interior, en gris claro. Que no se diga que los SB, no colaboramos en el foro. saludos a todos. Responder
achiga Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Hola muy buenas a todos, menos malllllllllll, veo que empieza a colaborar la gente para ver sus Sportbacks, muy guapos todos, pero queremos más no es así??????? Para wyllical decirle que soy de Lérida a 140 Km. aproximadamente de Zgz y que en menos de 1 hora y cuarto te puedes poner bien a Lérida. Un saludo a todos. Que os parecería hacer una Kedada de Sportbacks??? Responder
sportback64 Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Muy guapo el gris lava, una pasada.......................... Parece negro. Responder
pokayoke Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Muy bonito el gris lava , la verdad es que parece negro . Imagino que al natural sera algo mas claro que el negro ebano , digo yo UN SALUDO Responder
canela Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 ahi va el mio.......... PD: bas2800 esas RS6 son brutales !!!!! Responder
achiga Publicado 26 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Queremos más verdad, queremos más. Un saludo. Responder
albermajo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 jod** me encanta, me encanta B) :clap1: :clap1: holas yo me he comprado un sb negro ebano efecto perla 140 cv ambition y se me esta haciendo el culo agua de ver los vuestros. que lo disfruteis ya pondre fotos cuando me le den un año de estos. s2 Responder
bas2800 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Pongo aki un enlace, por si alguien mas quisiera verlo al completo ya que con la fotillo que puse en su dia........y asi no saturo el post Es un 2.0 TDI DSG Rojo Misano con las RS6 18" Pincha AQUI!!! Salu2 Responder
albermajo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 es precioso bas que lo disfrutes. que tal el motor es tdi de 140? muchas vibraciones como alguno dice por aqui? yo no cogi el dsg xq disfrut mucho cambiando pero te ha quedado un pepinode la leche :cry2: Responder
bas2800 Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 es precioso bas que lo disfrutes. que tal el motor es tdi de 140? muchas vibraciones como alguno dice por aqui? yo no cogi el dsg xq disfrut mucho cambiando pero te ha quedado un pepinode la leche :cry2: Llevo 4000 kms con él. Practicamente acabo de terminar el rodaje y estoy muy contento con ese motor. Es mucho mas conducible que el TDI 150 que tube hace unos años, tambien es verdad ke corre menos, pero lo suficiente para mi. Sobre los temblores, alguna vez me ha dado alguno leve, pero casi nunca (tambien los daba el TDI 150). Ultimamente desde que le ha acabado el rodaje y ya le he dado un poco de zapatilla, nada de nada. Sobre el consumo de aceite le saque la varilla este lunes pasado y sigue al maximo. Estoy muy contento con el coche y su comportamiento. Sobre los frenos que era lo que menos me gustaba al principio, ha mejorado el tacto y me va gustando. Salu2 Responder
achiga Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Hola muy buenas, el mío de momento que es un 2.0 TDI ni vibraciones ni nada, que todo siga igual, una gozada de coche y todo en perfecto estado, mi SB tiene 8000 Km. ya y a los 6000 tuve que añadirle un poquito de aceite pero nada más. Un saludo a todos y queremos más fotos que los de los 3 puertas se nos pican. Responder
fr.fm Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 ese coche es guapissimo por el exterior ! incluso me gusta ma s que la version a3 normal ! Una pregunta cuento pesa ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.