Mad-i Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Cada día me gusta más el Sportback... Son todos preciosos, pero el negro y el gris lava son los que más me gustan. Salu2. Responder
Johann Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 A VER ALGUNO CON OPEN SKY, QUE NECESITO VERLO........PA PEDIR EL MIO........ :cry2: Yo aún no tengo el mio... :cry2: A ver si esto te sirve de algo... las saqué de internet... creo que tengo algunas más si queres te las paso por mail para no saturar el post... Salu2 Johann Responder
des Publicado 13 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2005 Vamos vamos ... queremos ver todos los Sportback juntitos en el mismo Hilo :o Responder
antoniocnp Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Otro negrito mas que se une a la lista!!! Muy guapos todos Responder
tiraleguas Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Os remito a la presentación del mio: Responder
pequeworld Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Todavía no he visto ninguno en color playa mercurío... osea gris clarito clarito para que nos entendamos... ¿No gusta ese color? Yo me lo estoy pensando. bye! Responder
Xan Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 aireándose un poco Responder
thecayflow Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Con barritas cromadas: Originalidad al poder: este siglo se va a llevar mucho el color negro... El prácitco posalatas, un extra que cuesta un riñón... Palanca DSG de Harry, haciendo honor a su nombre... Editado 14 de Septiembre del 2005 por thecayflow Responder
james4 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 Aquí va una del mio de hace unos nueve meses cuando lo fuí a recoger a "su casa"...... Responder
james4 Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 la última...... Responder
MagaSeid Publicado 14 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2005 (editado) Todavía no he visto ninguno en color playa mercurío... osea gris clarito clarito para que nos entendamos... ¿No gusta ese color? Yo me lo estoy pensando. bye! Si no recuerdo mal, Yeclense tiene uno. A ver si pone una foto <_< Edito: Aqui están las fotos: Book SB Gris Plata Mercurio <_< Editado 14 de Septiembre del 2005 por MagaSeid Responder
grjose Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) Todavía no he visto ninguno en color playa mercurío... osea gris clarito clarito para que nos entendamos... ¿No gusta ese color? Yo me lo estoy pensando. bye! Aqui teneis otro plata ... <_< S quereis ver su pequeña historia Ya esta aqui Nota: Antes tenia un A4 negro, muy chulo sin duda pero ... sucio el c**** jajaja. Este es limpiooooo, liiiimpioooo ... solo por eso merece la pena. Saludos Editado 15 de Septiembre del 2005 por grjose Responder
pequeworld Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 (editado) @MagaSeid, Gracias! pena que sea un Ambiente, y no refleje del todo lo que yo busco... pero bueno. Si es que el otro día vi uno por Barcelona y me dejó boquiabierto... pero como se ve tan poco, y el juego con los cromados es algo "peligroso"... pues no me acabo de decidir. :clap1: @grjose, Dios!!! ese es mi coche!!! XD Gris mercurio, s-line, 18"... sólo le faltan las barras cromadas en vez de negras... Voy a ver su historia! Gracias! me has alegrado el día! Lo que pasa es que veo tb el de james4... dios... si es que no sé qué hacer... bye! Editado 15 de Septiembre del 2005 por pequeworld Responder
grjose Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 @grjose, Dios!!! ese es mi coche!!! XD Gris mercurio, s-line, 18"... sólo le faltan las barras cromadas en vez de negras... Voy a ver su historia! Gracias! me has alegrado el día! Lo que pasa es que veo tb el de james4... dios... si es que no sé qué hacer... :clap1: bye! XDDDDDDDDDDDD. Son cromadassssss, lo que pasa que en la foto parecen oscuras. Espera. Responder
pequeworld Publicado 15 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2005 Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.