charber Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 er mio tmb lo pongo x acui..... Responder
Xan Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 er mio tmb lo pongo x acui..... :clap1: precioso :clap1: :clap1: Responder
monterrubio Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 ¿¿¿QUE PASA QUE SOY EL ÚNICO QUE HA "MACARREADO UN POCO EL SPORTBACK???? Yo le he puesto esl faldon de Audi y la cola doble cromada de Audi.... Y por supuesto la pegata de ASI. ¿Que os parece? ¿me he pasado? Responder
monterrubio Publicado 5 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2006 y otra fotica donde se ve algo más... Responder
luchix Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Achiga .... el mio es clavadito al tuyo.... Salvo el interior que soy de los pocos, por no decir el único, que lo tiene negro-rojo. interceptor pon fotos del tuyo que yo lo tengo pedido en rojo y me gustaría verlo,muchas gracias Responder
jipi91 Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 A ver que no hay ningún Sportback Atracttion, hay va uno... Salu2 Responder
Galliani Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Ese amarillo no me convence del tó... :drool: Responder
Tinuco Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 mmm... esto... Yo me siento un poco sportback por aquello de las 5 puertas, así que dejo caer la de la firma... Por cierto, todos guapísimos Responder
Torete Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 :cry2: Toy petando el foro con fotos de mi Sportback por todos lados :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Salu2 Quita el coche del paso de peatones que sino no puedo cruzar... Bonito Saludos. Responder
es3ado Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 ¿nadie se decide por el azul líquido metalizado? Hay va uno... Responder
BigmanA3 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Rescato este post del olvido para ver si los foreros (ultimamente bastantes) que acaban de recoger sus sportbacks se animan a ayudar a completar la colección. Por cierto, se necesitan fotos del A3 sportback 2.0 sline exterior+interior de color rojo missano para pasar el mono hasta que me lo den. Gracias! SA3ludos, Responder
Juan Sportback2 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola, aunque ya colgué en otro sitio mis fotos, aquí van de nuevo Responder
Juan Sportback2 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Ala, por detrás Responder
Juan Sportback2 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Otra pa terminar. Responder
farandi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 weno pues aqui os dejo el enlace a mi presentacion donde podeis ver fotos de mi sportback todavia en el conce, pero este jueves lo recojo y le hare fotos rodeado de nieve!!!! Mi COCHAZO!!! un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.