Karlicus Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Buenas foreros, esta noche pasada me he dejado la ventana del conductor abierta,unos 5 centimetros, y claro para una vez que me pasa se pone a llover toda la noche, podeis imaginaros como se me a quedado todo,sobre todo los botones de la puerta,necesitaria saber referencias del boton del cierre centralizado,los de los elevalunas y retrovidor electricos,mi coche es del 2004,valdrán los del ultimo modelo del 8p, es facil cambiarlos,saludos y gracias chicos Responder
Torvic Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 No puedes secar con un secador?? Responder
Karlicus Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Ya lo he hecho torvic,pero antes de eso ya estaba pelao el guarnecido y conel secador se ha acabado del todode pelar, lotengoblanco por completo Responder
GMW Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Que faena, mira en algún desguace, por si lo tuviesen. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.