xispas puigcerda Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 buenas tardes, voy a aportar mi granito de arena por si le sirve a alguien. Al poco tiempo de adquirir mi coche cuando giraba el volante hacia ruido la bomba, me dirigí a un taller Audi y me digestión que tenía la bomba de la asistida jodida y costaba 1000 la reparación. Pedí una bomba de sustitución y el mecánico del pueblo me la sustituyo total 300. A los pocos días volvió a hacer ruido, pedí una bomba De segunda mano y una botella del líquido de asistida, cuando recibo la botella y la comparo con la mía veo que la mía tenía el filtro al otro lado, la saco del coche, la giro al revés y se casa el filtro, vuelvo a montar este filtro en posición como el de la botella de repuesto, monto la botella a coche, lleno de líquido, purgo y adiós al ruido En resumen, era culpa de la posición del filtro que no dejaba aspirar suficiente liquidó a la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Gracias por el aporte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 No tendrás fotos? Que así lo veremos mejor como va todo el sistema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xispas puigcerda Publicado 29 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2015 Luego le hago una foto a la posicion correcta del filtro y la cuelgo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2015 Aunque no lo he entendido bien +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DonVito4ever Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 A @Golfinho quizás le interese.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 10 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2015 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xispas puigcerda Publicado 11 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Buenas tardes, adjunto fotos para la posición del filtro del deposito de la asistida, las fotos son siempre viendo el deposito des de la aleta del lado del conductor hacia el centro del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2015 Le voy a tener que echar un vistazo al mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xispas puigcerda Publicado 12 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2015 si el ruido es como un gruñido de hierro y en la botella hace burbujas o tira el liquido por arriba mírate lo del filtro, si esta al otro lado a la bomba le aflta caudal. El filtro va encajado entre unas guías, cuando lo vuelvas a llenar tienes que girar el volante a tope hacia un lado y aguantar un par de segundos, luego lo mismo hacia el otro lado y así sucesivamente hasta que el ruido desaparece y en la botella deja de haber burbujas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnny Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 Jo........ me tiene loco el coche y resulta que ese filtro lo tengo al otro lado y no veas las burbujas y el ruido que hace la bomba. Lo que sí he notado que el aceite está bastante negro y eso que es verde ¿ Qué aceite lleva? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.