juankarlos74 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 buenas mi pregunta es si los pedales que trae el vw golf 7 valdrían para q5 y si alguien sabe la referencias de las tiras cromadas que traen en las puertas los nuevos modelos me gustaría ponérselas .un saludo Responder
matraca Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Buenas juanKarlos74, no te podría decir nada de los pedales......... De las tiras cromadas, creo que por logica AUDI, las debe montar con una pequeña grapa en la chapa. Si dispones de tiempo busca en el ETKA online........pero creo que no van pegadas de cualquier manera ( creo ) Saludos Responder
juankarlos74 Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 muchas gracias matraca. Responder
matraca Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Faltaria mas,es un placer, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.