A420TDI Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Hola hasta que no codifiques el modulo 3, no dejara calibrar el G85. Mira esta pegatina genérica y pon el modelo de frenos que lleva tu coche, creo que el fallo viene por ahi: Tienes que fijarte si lleva el código PR: 1LJ, 1LT....los códigos que vienen en el segundo dígito del LOGIN vale A raíz de averiguar cual lleva veremos la codificación: LOGIN 0?xxx: Chassis 9 = Audi A4 0x?xx: Brakes 2 = Brembo 17" (PR-1LJ) 3 = FN3 16" (PR-1LT/1LF) 4 = HP2 16" (PR-1LX) 4 = FNR 16" (PR-1LA/1LG) 5 = FN3 15" (PR-1LB/1LE) 6 = C54 (PR-1LZ) 0xx?x: Engine 5 = 4/6 Cyl. Diesel 7 = 4/5 Cyl. Gasoline 9 = 6/8 Cyl. Gasoline 0xxx?: Transmission 5 = Manual 7 = Automatic (5HP19, 5HP24, AG4, AG5) 9 = Multitronic (01J, CVT) CODING 0?xxx: Chassis 4 = Audi A4 0x?xx: Brakes 1 = C54 (PR-1LZ) 2 = FN3 15" (PR-1LB/1LE) 3 = HP2 16" (PR-1LX) 3 = FNR 16" (PR-1LA/1LG) 4 = FN3 16" (PR-1LT/1LF) 5 = Brembo 17" (PR-1LJ) 0xx?x: Engine 5 = 4/6 Cyl. Diesel 7 = 4/5 Cyl. Gasoline 9 = 6/8 Cyl. Gasoline 0xxx?: Transmission 5 = Manual 7 = Automatic (5HP19, 5HP24, AG4, AG5) 9 = Multitronic (01J, CVT) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Diego Enrique Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Otra cosa , los códigos que te di yo creo que están bien , los del compañero son para un seis cilindros .... Saludos Responder
Loren b6 Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 En los papeles de los accesorios que trae el coche me ponen en frenos posteriores 1KD Y ANTERIORES 1LB Responder
Loren b6 Publicado 1 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 He probado cambiandole la smls por la antigua que tenia y nada sigue igual. El modulo 3 no me deja cambiar nada ni workshop code ni login ni nada de nada me sigue apareciendo los dos fallos esos que comentaba mas arriba en la primera pagina. Ya no se que mas hacerle, me estoy temiendo lo peor, que la centralita ABS se haya roto o algo porque ya no se que mas hacerle. El tempomat va de lujo pero el p... fallo este me tiene loco ya. Responder
Diego Enrique Publicado 1 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2015 Recuerda que para meter los códigos el coche tiene que estar encendido y apto seguido codificar el sensor del ángulo de direccion y el abs , todo seguido , sin apagar el coche , si no los cambios no tendrán efecto ... Saludos Responder
Loren b6 Publicado 27 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2015 Bueno esto sigue sin dar Resultado la muy hija de ... No me deja meterle los códigos. Ya no se que hacer, voy a tener que empezar a revisar fusibles, reles y demás cosas. Responder
Angelito a4 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 A mi me pasó lo mismo en su día, no me dejaba codificar el abs, y al final era una mala conexión (interna ) en el anillo o sensor de ángulo, ese que lleva una conexión pequeña en la parte de atrás arriba derecha. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Loren b6 Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 A mi me pasó lo mismo en su día, no me dejaba codificar el abs, y al final era una mala conexión (interna ) en el anillo o sensor de ángulo, ese que lleva una conexión pequeña en la parte de atrás arriba derecha. Enviado desde el parato usando patatalk Te refieres al conector amarillo?Como lo solucionaste Responder
Angelito a4 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 No, al mismo anillo. Al lado de donde se conecta el conector amarillo, fué apretrarlo como si estuviera abierto y lo quisieras cerrar y funcionó. Apretando entre los dos puntos. Enviado desde el parato usando patatalk Responder
Loren b6 Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 No, al mismo anillo. Al lado de donde se conecta el conector amarillo, fué apretrarlo como si estuviera abierto y lo quisieras cerrar y funcionó. Apretando entre los dos puntos. Enviado desde el parato usando patatalk ok muchas gracias lo voy a intentar y os cuento. Saludos. Responder
PaguilloA4b6 Publicado 28 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2023 En 13/6/2015 a las 17:58, Loren b6 dijo: ok muchas gracias lo voy a intentar y os cuento. Saludos. Y que pasó al final? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.