Jump to content

Busquedad desesperada


axousere

Publicaciones recomendadas

Hola!:

Pues si...como pongo en el titulo, "busquedad desesperada" os cuento un poco mi situacion haber si alguien por favor me puede echar una manuca vale?;

Pues haber tengo un (igual esto no importa pero por si acaso lo digo) un a4 avant, y trae un shimpony de esos, el caso es que queremos quitarselo y ponerle otro casete que tenemos muhco mejor, que bueno tenemos un equipo de sonido muy bueno y no lo vamos a dejar muerto de rrisa, pues eso, pues tenemos el coche desde septimebre y desde esa fecha a comenzado nuestra busquedad desesperada, lo que necesitamos es la consola el plastico sustitutorio no se si me entendeis...al quitarle el casete que trae donde se pone el otro entendeis?pues es una busquedad complicada por que me han dicho que mire en feuvert, norauto, tiendas asi y nada....para este modelo nada tiene el del modelo nuevo pero el mio es de diciembre de 2000 y nada, fuimos al conce de oviedo y dicho finamente "pasaron de nosostors" y fuimos al de gijon y la verdad que desde aqui digo que chapot ya que se portaron genial, y no acaban de dar con el, alguein me puede ayudar?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.