juanitoa6 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 Buenas tardes a todos compañeros. Mañana me he decidido a cambiar al bicho los filtros, gasoil , aceite, y aire. Por supuesto el aceite tambien lo voy a cambiar. Tengo dos preguntas, 1-nunca he cambiado el filtro del gasoil, me echais un cable? hay que tener algun especial cuidado para que no entre aire al sistema o algo del estilo? y 2-, pensaba Aspirar el aceite con una bomba que tengo, pero por otro lado si me decis donde está el tornillo por debajo del carter y que numero de llave , es la que hace falta, igual lo hago por debajo me ayudais porfavor con ambas cosas? Si lo hago prometo una fotillo enceitado hasta las cejas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2015 (editado) Pensaba comprar los filtros en motor diper o en norauto. Editado 26 de Abril del 2015 por juanitoa6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordituner Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 Compra filtros buenos de marcas conocidas no te la juegues con cosas baratas... Otro consejo es que tendrías que preguntar esto el foro de los A6 C5 no en el del A6 C6 ya que pueden haber cosas diferentes, de todas formas a ver si te ayudo Para sacar el aceite por el tornillo del cárter es muy fácil aflojas el tornillo mas grande que esta en la zona mas baja del cárter creo que es una llave 19 o 17. Todo esto después de quitar el cubre cárter claro. Y para cambiar el filtro de gasoil fíjate en las conexiones que tiene y como van antes de desmontarlo (haz foto con el móvil si lo ves muy difícil) y luego las metes igual en el nuevo, Los modernos son mas fácil de cambiar ya que sacas una pestaña y tiras hacia arriba y no tienes que andar soltando abrazaderas ni sacar manguitos (si pones foto del filtro te podre decir algo mas). Por otro lado una vez sacado el filtro si quieres puedes aprovechar el gasoil del filtro viejo sacándolo a un recipiente limpio y después con un embudo pequeño que entre en el orificio de llenado del filtro nuevo y con una tela limpia para usarla a modo de filtro, pasas el gasoil del recipiente al filtro nuevo y así lo pasas filtrado para no ensuciar el filtro nuevo y lo dejas lleno para que cueste menos arrancar, si quieres puedes pasar de este paso y poner el filtro nuevo vacío, en ambos casos el coche te arrancara a la primera pero a los segundos se parara no te preocupes sera normal puesto que quieras o no cojen algo de aire le vuelves a dar al contacto hasta que arranque nuevamente si te decantas por poner el filtro nuevo vació tendrás que tratar de arrancarlo en varias veces no le des mucho rato seguido al contacto para no fastidiar el motor arranque porque tardara un poco mas en llenarse el circuito. Espero que te sirva de ayuda, ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2015 muchisimas gracias, efectivamente me equivoque de subforo, en cualquier caso voy a hacer fotos de lo del filtro del gasoil y las subire a modod e brico. Muchas gracias y os mantengo informados! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2015 Te lo muevo a a6 c5 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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