problema696 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Buenas noches!!! compis pues nada, tras presentarme y colgar hoy unas fotillos empiezo con mi idea a ver si me ayudáis jejeje tengo pensado cambio de escapes, llantas, bajos, retrovisores y suspensión. Empecemos por los bajos. Que kits conocéis que estén chulos... espero q nadie diga busca en google pq por esa regla de tres quitamos los foros y vamos todos a google... Yo lo hago para compartir ideas y estar un tiempo disfrutando con gente que tiene el mismo coche que yo y supongo que por ello gustos parecidos :-) un abrazo a todos, yo en el tt mk1 tenía el kit rieger jijijij Responder
David BCN Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Yo optaría por algo original... Pero esto es muy personal. Responder
kevin34 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 http://www.thettshop.com/exterior.asp?cat=5003 Responder
xjk55 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 hola; ese titulo me ha recordado a todo lo que hice yo, aunque veo que tu idea realmente es cambiarlo a algo que te guste, no al s-line original. a ver si das con algo que sea de tu gusto y a disfrutarlo. saludos. Responder
problema696 Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 MUCHAS GRACIAS COMPIS!!!! Pués he mirado the ttshop y no veo nada que diga: éste!!!!!! de todas formas necesito ver el kit puesto en el coche y fotos enteras para ver todo el estilo que le da al coche, voy a buscar fotitos por internet y os voy poniendo a ver si consigo uno q me agrade!! gracias de nuevo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.