Torvic Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Buenas , pues ya he aprendido donde están los limites de la suspension sline[emoji24] .. Roce el protector del bajo lateral y se ve un poco descolgado..mi pregunta es, si puedo meter alguna pasta pegamento flexible o esos protectores los retiran al hacer revisiones o mantenimientos? Soy al único que le ha pasado? Como lo habéis solucionado? Saludos.. Responder
rober70 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Para pegarlo lo mejor el polimero o Sikaflex, con eso quedara pegado de por vida Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Para pegarlo lo mejor el polimero o Sikaflex, con eso quedara pegado de por vida Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Sikaflex, alguno en concreto? Gracias robert70 Responder
rober70 Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 El sellador Sika que venden en cualquier centro comercial de construcción te vale, los hay de varios colores como blanco, marrón o negro y se aplica con pistola de silicona. Se usa como sellador y adhesivo en múltiples profesiones Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
javivitf Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Según del lado que sea!,en la parte derecha está el filtro ️del gasoil Mira si se han roto los remaches y los puedes sustituir,son de plástico. Responder
phatAvant Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Pon nos una foto Victor. Responder
Torvic Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 El sellador Sika que venden en cualquier centro comercial de construcción te vale, los hay de varios colores como blanco, marrón o negro y se aplica con pistola de silicona. Se usa como sellador y adhesivo en múltiples profesiones Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias Rober.. he leido y hablan del sika construccion y del 221 que es para lunas etc..supongo que el que tu comentas ya seria mas que suficiente.. Según del lado que sea!,en la parte derecha está el filtro ️del gasoil Mira si se han roto los remaches y los puedes sustituir,son de plástico. Javi, en el lado derecho mirando el coche de frente?No se ha roto remaches ni nada, es apenas un cm descolgado.. Pon nos una foto Victor.No es gran cosa steve supongo que un poco adhesivo sera suficiente.. Gracias por vuestra ayuda.. Responder
javivitf Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Mirando de frente es la parte izquierda,debajo del acompañante Responder
Torvic Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Mirando de frente es la parte izquierda,debajo del acompañantePues por ahí anda..un pelin mas atras..en la separacion de las dos puertas por eso no se si es buena opción pegar..quizas cinta doble cara de esa potente seria una opcion.. Responder
valderaduey Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Buenos dias, no pegues... si no cuando vayas a sustituir el filtro de gasoil te vas a acordar, Si tienes donde yo que tu ponia unas bridas bien plantadas, que cuando cambies el filtro rompes y listo. Un saludo. Responder
Torvic Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Buenos dias, no pegues... si no cuando vayas a sustituir el filtro de gasoil te vas a acordar, Si tienes donde yo que tu ponia unas bridas bien plantadas, que cuando cambies el filtro rompes y listo. Un saludo. Gracias valderaduey..no es tanto para poner bridas .. os agradezco.. no se si soy el unico pero esos protectores podrian ser algo mas fuertes " y yo menos burro " aunque ahora ya se que toco en todos los birdillitos..saludos.. Responder
rober70 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Hola, como te dice Valderaduey mejor no pegues si tienes que acceder despues a alguna pieza por recambio. Si utilizas la sika que te comente atrás olvidate de sacar el protector sin romper ya que es un adhesivo bastante fuerte. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Responder
Torvic Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Hola, como te dice Valderaduey mejor no pegues si tienes que acceder despues a alguna pieza por recambio. Si utilizas la sika que te comente atrás olvidate de sacar el protector sin romper ya que es un adhesivo bastante fuerte. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Gracias Rober..os lo agradezco.. Responder
Torvic Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Cinta doble cara y a volar... ha quedado muy bien pegadita .. cuando cambien filtro que pongan un poco y a funcionar.. Es la mejor opcion.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.