Jump to content

Protectores bajos laterales-¿pegar?


Publicaciones recomendadas

Buenas , pues ya he aprendido donde están los limites de la suspension sline[emoji24] ..

Roce el protector del bajo lateral y se ve un poco descolgado..mi pregunta es, si puedo meter alguna pasta pegamento flexible o esos protectores los retiran al hacer revisiones o mantenimientos?

Soy al único que le ha pasado? Como lo habéis solucionado? Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sellador Sika que venden en cualquier centro comercial de construcción te vale, los hay de varios colores como blanco, marrón o negro y se aplica con pistola de silicona.

 

Se usa como sellador y adhesivo en múltiples profesiones

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sellador Sika que venden en cualquier centro comercial de construcción te vale, los hay de varios colores como blanco, marrón o negro y se aplica con pistola de silicona.

 

Se usa como sellador y adhesivo en múltiples profesiones

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias Rober.. he leido y hablan del sika construccion y del 221 que es para lunas etc..supongo que el que tu comentas ya seria mas que suficiente..

Según del lado que sea!,en la parte derecha está el filtro ️del gasoil

 

Mira si se han roto los remaches y los puedes sustituir,son de plástico.

Javi, en el lado derecho mirando el coche de frente?

No se ha roto remaches ni nada, es apenas un cm descolgado..

Pon nos una foto Victor.

No es gran cosa steve supongo que un poco adhesivo sera suficiente..

 

Gracias por vuestra ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando de frente es la parte izquierda,debajo del acompañante

Pues por ahí anda..un pelin mas atras..en la separacion de las dos puertas por eso no se si es buena opción pegar..quizas cinta doble cara de esa potente seria una opcion..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, no pegues... si no cuando vayas a sustituir el filtro de gasoil te vas a acordar, Si tienes donde yo que tu ponia unas bridas bien plantadas, que cuando cambies el filtro rompes y listo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, no pegues... si no cuando vayas a sustituir el filtro de gasoil te vas a acordar, Si tienes donde yo que tu ponia unas bridas bien plantadas, que cuando cambies el filtro rompes y listo.

 

Un saludo.

Gracias valderaduey..no es tanto para poner bridas .. os agradezco.. no se si soy el unico pero esos protectores podrian ser algo mas fuertes " y yo menos burro " aunque ahora ya se que toco en todos los birdillitos..saludos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como te dice Valderaduey mejor no pegues si tienes que acceder despues a alguna pieza por recambio. Si utilizas la sika que te comente atrás olvidate de sacar el protector sin romper ya que es un adhesivo bastante fuerte.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como te dice Valderaduey mejor no pegues si tienes que acceder despues a alguna pieza por recambio. Si utilizas la sika que te comente atrás olvidate de sacar el protector sin romper ya que es un adhesivo bastante fuerte.

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias Rober..os lo agradezco..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.