josxmas Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Hola soy nuevo en el foro y es un placer,espero que nos ayudemos mutuamente. Mi coche es el audi a6 3.0 tdi multitronic 204cv Responder
Gennoso Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Josxmas Bienvenido¡¡¡ y recuerda para darle vidilla , este post sin fotos no vale nada¡¡ Responder
josxmas Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 Ya..no se como se hace y tampoco se como se pone una foto en mi perfil Responder
Ocio Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Hola soy nuevo en el foro y es un placer,espero que nos ayudemos mutuamente. Mi coche es el audi a6 3.0 tdi multitronic 204cv Bienvenido, como te comenta el compañero unas fotos no vendría mal, hay una web que ahí puedes sacar el enlace para poner en el foro y podamos ver esas fotos de tu A6, esta es la dirección: http://es.tinypic.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.