santisilver Publicado 16 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2015 Gracias! Jue, releyendo mis mensajes, vaya HORRORES de ortografía, pero bueno, me debéis de perdonar que a veces cambio el teclado a ingles o alemán y me pongo a escribir en español... Responder
santisilver Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Subo alguna foto que tengo de archivo Responder
FrA1l3 Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Un perfil a la altura del coche, preciosos. Me ha gustado leer la historia, sigue disfrutando el coche por muchos más años compañero! Responder
Nachomad Publicado 27 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Preciosas fotos, coche y estupenda presentación... Deberíamos aprender los demás Responder
miketrix Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Me han gustado mucho tus fotos, tu coche y tu presentación, todo! Enhorabuena por todo, y a seguir disfrutando de ese cochazo! Responder
santisilver Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Gracias. Ya tengo ganas de conducirlo de vuelta. 3 semanas fuera de casa y lo tengo esperando jeje Responder
santisilver Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Subo alguna foto que dentro de poco cumple su aniversario. Habrá que sacarle unas buenas fotos por su cumple. Responder
yusep Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 (editado) Me encanta, vi tú hilo por forocoches, me lo releí varias veces, me ha gustado la historia de tú coche, jajaj. El color de los que más me gustan, y mira que el catálogo de llantas no me llamaba la atención, pero esas le quedan muy bien. Saludos shurmano! Editado 13 de Abril del 2016 por yusep Responder
santisilver Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Me encanta, vi tú hilo por forocoches, me lo releí varias veces, me ha gustado la historia de tú coche, jajaj. El color de los que más me gustan, y mira que el catálogo de llantas no me llamaba la atención, pero esas le quedan muy bien. Saludos shurmano! Gracias. Mm mm quién serás en Fc, jaja. Y con un sedán también. Estas llantas son poco vistas en el a3, y desconocía que se podían poner. En el configurador salen muy feas, pero en la realidad son sublimes. Responder
yusep Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Me encanta, vi tú hilo por forocoches, me lo releí varias veces, me ha gustado la historia de tú coche, jajaj. El color de los que más me gustan, y mira que el catálogo de llantas no me llamaba la atención, pero esas le quedan muy bien. Saludos shurmano! Gracias. Mm mm quién serás en Fc, jaja. Y con un sedán también. Estas llantas son poco vistas en el a3, y desconocía que se podían poner. En el configurador salen muy feas, pero en la realidad son sublimes. No tengo el mismo nick, ni el coche aún! Tú hilo, el de otro forero de Suiza y otro con uno rojo misano los tengo muy revisados, incluso el de otro shur que tiene un s3, me parece que también está por aquí. El sedán no lo tengo todavía, justo hoy me han mandado mail confirmando que tengo semana de fabricación asignada, así que imagínate mis uñas. Pero bueno el mío va con llanta simples, ya te digo, ninguna me llamaba la atención, así que va con las del paquete SLine, cuando me recupere del coche ya tengo fichadas las futuras. Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Que guapo es el condenao y como disfruto con tus fotos, un 10![emoji294] Responder
santisilver Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Que guapo es el condenao y como disfruto con tus fotos, un 10![emoji294] Gracias! Para su aniversario espero sacar la réflex, estas fueron con el móvil. Tú tampoco vas cojo! Responder
santisilver Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Me encanta, vi tú hilo por forocoches, me lo releí varias veces, me ha gustado la historia de tú coche, jajaj. El color de los que más me gustan, y mira que el catálogo de llantas no me llamaba la atención, pero esas le quedan muy bien. Saludos shurmano! Gracias. Mm mm quién serás en Fc, jaja. Y con un sedán también. Estas llantas son poco vistas en el a3, y desconocía que se podían poner. En el configurador salen muy feas, pero en la realidad son sublimes. No tengo el mismo nick, ni el coche aún! Tú hilo, el de otro forero de Suiza y otro con uno rojo misano los tengo muy revisados, incluso el de otro shur que tiene un s3, me parece que también está por aquí. El sedán no lo tengo todavía, justo hoy me han mandado mail confirmando que tengo semana de fabricación asignada, así que imagínate mis uñas. Pero bueno el mío va con llanta simples, ya te digo, ninguna me llamaba la atención, así que va con las del paquete SLine, cuando me recupere del coche ya tengo fichadas las futuras. Y por qué motor y opciones te has decantado? Responder
yusep Publicado 13 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Me encanta, vi tú hilo por forocoches, me lo releí varias veces, me ha gustado la historia de tú coche, jajaj. El color de los que más me gustan, y mira que el catálogo de llantas no me llamaba la atención, pero esas le quedan muy bien. Saludos shurmano! Gracias. Mm mm quién serás en Fc, jaja. Y con un sedán también. Estas llantas son poco vistas en el a3, y desconocía que se podían poner. En el configurador salen muy feas, pero en la realidad son sublimes. No tengo el mismo nick, ni el coche aún! Tú hilo, el de otro forero de Suiza y otro con uno rojo misano los tengo muy revisados, incluso el de otro shur que tiene un s3, me parece que también está por aquí. El sedán no lo tengo todavía, justo hoy me han mandado mail confirmando que tengo semana de fabricación asignada, así que imagínate mis uñas. Pero bueno el mío va con llanta simples, ya te digo, ninguna me llamaba la atención, así que va con las del paquete SLine, cuando me recupere del coche ya tengo fichadas las futuras. Y por qué motor y opciones te has decantado? Me he ido a por un 2.0 TDI Rojo Misano de 150 cv, S Line interior y exterior, y llantas las de serie, no sé como se llaman, que son 5 radios dobles, y las futuribles me gustan unas BBS en antracita, creo que con el rojo pegarán bien. Luego extras, paquete visión, parking plus, audi sound system, espejos plegables eléctricamente, volante achatado y tempomat. Iba a cambiar el xenon por full led, pero llegué tarde, y otros que he descartado el techo panorámico y keyless. Pero bueno creo que ya me está bien así. Responder
adriac86 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Me encanta tu coche, gracias por ponerlo al lado de un b7 y poder comparar, que viejito se ve el b7 al lado del a3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.