santisilver Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 7 horas, some8 dijo: Joooor!! para ser un sedan es bonito de c***... Es la evolución natural del A3 jajajaja hace 2 horas, Torvic dijo: Esas llantas cada vez me gustan mas.. Tienes que probar todas las del catálogo en tu coche xD Responder
sergiote Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 Cómo me gusta este coche.... Responder
Torvic Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 1 hora, santisilver dijo: Es la evolución natural del A3 jajajaja Tienes que probar todas las del catálogo en tu coche xD Nunca digas de este agua no beberé!! Responder
santisilver Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Torvic dijo: Nunca digas de este agua no beberé!! Esto me suena jaja Responder
santisilver Publicado 7 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Venga vamos a animar un poco esto Responder
sergiote Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 con ese brillo se mimetiza con el entorno... Responder
Javito Publicado 7 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2017 Que bonito es este coche... envida! Jajaja Saludos! Responder
Marc95 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Las llantas que llevas le sientan espectacular, da gusto verlas. Un saludo Responder
santisilver Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Muchas gracias a todos! Responder
jatdt Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 q ganas de ver el coche en directo en julio en la gallega....... Responder
Torvic Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 19 horas, santisilver dijo: Venga vamos a animar un poco esto es un espejo Santi.. lo veo brutal!!! esas llantas antes no me gustaban pero es que le sientan fenomeno.. Debieron fabricarlas en 18" jajaja Responder
some8 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 2 horas, jatdt dijo: q ganas de ver el coche en directo en julio en la gallega....... Como me gusta escuchar eso señores. Responder
santisilver Publicado 8 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 (editado) hace 5 horas, jatdt dijo: q ganas de ver el coche en directo en julio en la gallega....... Oh que te apuntas! Que bien! hace 2 horas, Torvic dijo: es un espejo Santi.. lo veo brutal!!! esas llantas antes no me gustaban pero es que le sientan fenomeno.. Debieron fabricarlas en 18" jajaja Muchas gracias! Las tienes en 18. MAM las fabrica (marca alemana) le pones la tapa de Audi y listo. Las que tengo de invierno son de la misma empresa. hace 2 horas, some8 dijo: Como me gusta escuchar eso señores. Estoy que me muerdo las uñas con el tema! Quiero detalles y falta poco la verdad jajaja. Mi novia se pilló vacaciones después de los dias que hablamos porque no quiero que venga a aburrirse a una kdd, jajaja. espero que se mantengan esas fechas sino muero y me quedo sin novia, xD. Editado 8 de Junio del 2017 por santisilver Responder
some8 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 2 horas, santisilver dijo: Oh que te apuntas! Que bien! Muchas gracias! Las tienes en 18. MAM las fabrica (marca alemana) le pones la tapa de Audi y listo. Las que tengo de invierno son de la misma empresa. Estoy que me muerdo las uñas con el tema! Quiero detalles y falta poco la verdad jajaja. Mi novia se pilló vacaciones después de los dias que hablamos porque no quiero que venga a aburrirse a una kdd, jajaja. espero que se mantengan esas fechas sino muero y me quedo sin novia, xD. No te preocupes, las fechas son esas que hablamos... Responder
santisilver Publicado 4 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2017 36000 km y como el primer dia. 2 años y dos meses conmigo. mantenimiento: revision de los 30000 revision de filtro polen + techo solar. neumaticos: rotados a los 34000. Cabe destacar su desgaste las veces que he subido al ring. Delante lleva los de origen aun y detras ahora llevo PS4s. A la espera de gastar los delanteros para llevar los 4 a juego. Este verano me estoy planteando hacerle un cambio de aceite a la mecatronica por capricho ( si cuadra que tampoco es un "must"), latiguillos metalicos y un buen liquido de frenos, acompañado de nuevas pastillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.