santisilver Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Buenos extras! Ahora a esperar con paciencia! Responder
santisilver Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Me encanta tu coche, gracias por ponerlo al lado de un b7 y poder comparar, que viejito se ve el b7 al lado del a3... Gracias! Es de un amigo y le hicimos una buena sesión de fotos ya que me parecio interesante la comparativa. El coche de él es un 2.0 tfsi. Lo que pasa es que por fuera se ve muy burgués. Lo compró hace poco y quiere avisarle las llantas y bajarlo un poco. La verdad que los volúmenes son casi iguales y les depara 10 años. Responder
adriac86 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Yo tengo el B7 un poco más deportivo que el de tu amigo pero se nota la diferencia. A disfutarlos! Responder
Torvic Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 esta presentación la vi en su dia y quedé embobado.. ni que decir que me encanta el sedan pero tenia que consensar con mi mujer y preferimos sportback,, pero no dejo de babear con esta configuración que llevas.. las llantas me gustan mucho.. a seguir disfrutando.. Responder
santisilver Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 (editado) Gracias! Al final la mujer en la pareja es decisiva. Cuando elegí este aún no estaba de forma seria con la chica que estoy ahora por lo que tuve absoluta libertad jaja. El siguiente... Bueno, seguro que caigo en sus trampas y no acabo teniendo el coche como quería jaja. A día de hoy me roe gusta si el coche será mi prioridad en un futuro... Editado 15 de Abril del 2016 por santisilver Responder
adriac86 Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Tranquilo, en el sedan cabe una silla de bebe de sobras, lo tengo hablado con la novia para un futuro Responder
santisilver Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Tranquilo, en el sedan cabe una silla de bebe de sobras, lo tengo hablado con la novia para un futuro Jajaja no sé si estar tranquilo entonces. Mi madre ya bromeaba preguntando si había pedido anclaje isofix. Yo decía que eso había que pagarlo aparte y cuando me dieron el coche lo primero que fui a ver era si los tenía. Veo que son de serie...XD Responder
zinlizy Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Tranquilo, en el sedan cabe una silla de bebe de sobras, lo tengo hablado con la novia para un futuro Jajaja no sé si estar tranquilo entonces. Mi madre ya bromeaba preguntando si había pedido anclaje isofix. Yo decía que eso había que pagarlo aparte y cuando me dieron el coche lo primero que fui a ver era si los tenía. Veo que son de serie...XD Nada, nada estad tranquilos.........Yo aprendí un truco. El A5, me costo mucho convencerla, que si las dos puertas, que si es llamativo.......y tal y tal. En el cambio, le dije, mira vamos a comprar uno un poco más pequeño, con cuatro puertas, y te dejo más o menos escoger el color..........Y aparecí con un S3 Sportback. Los primeros momentos mucha prudencia, que no suene nada, nada de acelerones ni cosas así.......Y ya cuando escuchó el primer petardeo serio, ya era tarde......... Responder
adriac86 Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Tranquilo, en el sedan cabe una silla de bebe de sobras, lo tengo hablado con la novia para un futuro Jajaja no sé si estar tranquilo entonces. Mi madre ya bromeaba preguntando si había pedido anclaje isofix. Yo decía que eso había que pagarlo aparte y cuando me dieron el coche lo primero que fui a ver era si los tenía. Veo que son de serie...XD Nada, nada estad tranquilos.........Yo aprendí un truco.El A5, me costo mucho convencerla, que si las dos puertas, que si es llamativo.......y tal y tal. En el cambio, le dije, mira vamos a comprar uno un poco más pequeño, con cuatro puertas, y te dejo más o menos escoger el color..........Y aparecí con un S3 Sportback. Los primeros momentos mucha prudencia, que no suene nada, nada de acelerones ni cosas así.......Y ya cuando escuchó el primer petardeo serio, ya era tarde......... Jajajajaajajjjjja buenissimo Responder
Torvic Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Tranquilo, en el sedan cabe una silla de bebe de sobras, lo tengo hablado con la novia para un futuro Jajaja no sé si estar tranquilo entonces. Mi madre ya bromeaba preguntando si había pedido anclaje isofix. Yo decía que eso había que pagarlo aparte y cuando me dieron el coche lo primero que fui a ver era si los tenía. Veo que son de serie...XD Nada, nada estad tranquilos.........Yo aprendí un truco. El A5, me costo mucho convencerla, que si las dos puertas, que si es llamativo.......y tal y tal. En el cambio, le dije, mira vamos a comprar uno un poco más pequeño, con cuatro puertas, y te dejo más o menos escoger el color..........Y aparecí con un S3 Sportback. Los primeros momentos mucha prudencia, que no suene nada, nada de acelerones ni cosas así.......Y ya cuando escuchó el primer petardeo serio, ya era tarde......... .... lo que hago grande, "exactamente las misma frase que emplee" ... y le dije sedan y me dijo..no, sportback... y dije bueeeeeno Responder
sergiote Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Tranquilo, en el sedan cabe una silla de bebe de sobras, lo tengo hablado con la novia para un futuro Jajaja no sé si estar tranquilo entonces. Mi madre ya bromeaba preguntando si había pedido anclaje isofix. Yo decía que eso había que pagarlo aparte y cuando me dieron el coche lo primero que fui a ver era si los tenía. Veo que son de serie...XD Nada, nada estad tranquilos.........Yo aprendí un truco. El A5, me costo mucho convencerla, que si las dos puertas, que si es llamativo.......y tal y tal. En el cambio, le dije, mira vamos a comprar uno un poco más pequeño, con cuatro puertas, y te dejo más o menos escoger el color..........Y aparecí con un S3 Sportback. Los primeros momentos mucha prudencia, que no suene nada, nada de acelerones ni cosas así.......Y ya cuando escuchó el primer petardeo serio, ya era tarde......... Me parto de risa, jajajajaja. Además de coches entiendes de mujeres, buenísimo. Tomaré nota. Responder
rollover Publicado 15 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 (editado) Tranquilo, en el sedan cabe una silla de bebe de sobras, lo tengo hablado con la novia para un futuro Jajaja no sé si estar tranquilo entonces. Mi madre ya bromeaba preguntando si había pedido anclaje isofix. Yo decía que eso había que pagarlo aparte y cuando me dieron el coche lo primero que fui a ver era si los tenía. Veo que son de serie...XD Nada, nada estad tranquilos.........Yo aprendí un truco. El A5, me costo mucho convencerla, que si las dos puertas, que si es llamativo.......y tal y tal. En el cambio, le dije, mira vamos a comprar uno un poco más pequeño, con cuatro puertas, y te dejo más o menos escoger el color..........Y aparecí con un S3 Sportback. Los primeros momentos mucha prudencia, que no suene nada, nada de acelerones ni cosas así.......Y ya cuando escuchó el primer petardeo serio, ya era tarde......... jajaja.. veo que usas las artes de manipulación femeninas... has alcanzado el nivel 2 En mi caso sería al revés, si viera un rs3 en la exposición seguro que decía y por que no compras ese? (ayuda que no está puesta en precios) No sé si eso es bueno o me aleja de la posición de macho alfa Editado 15 de Abril del 2016 por rollover Responder
santisilver Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2016 Vaya expertos! Yo aún estoy en proceso de esas cosas, aunque sí hubiera tenido que pillar un rs3 por ser sportback... Que le den al sedán. Responder
santisilver Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Tengo ganas de hacer un resumen de mi primer año con el coche. De momento subo una foto del único día que hizo bueno en la maldita Alemania... Me da miedo sacar el coche después del lavado que le hice... Responder
adriac86 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Precioso santi tu sedan, es de los más bonitos que he visto despues del mio esta claro jajaja venga esperamos reportaje! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.