santisilver Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Tengo unas fotos frescas del Audi. Tengo que verlas en el ordenador luego jeje.Como esperes mucho ni frescas ni ná [emoji3] En breves os subo unas pocas jejeje Responder
santisilver Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Luego más y mejor que he de irme, jeje Responder
joanpm Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 MADRE MIA!!!! Pero que preciosidad. Me has dejado flipando, en serio, felicidades por el coche y las fotos... bufff impresionante. Responder
GorkaP10 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Impresionante el coche, el lugar y las fotos! Saludos, Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Aquí estaba esperando, sabía que no defraudarías con la calidad de las fotos. Por supuesto preciosas y muy buen gusto al hacerlas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] Responder
nacheteherr Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Pufff increible!!! Lo le quites esas llantas de invierno por Dios, dejaselas!!!! Responder
FelipeM_tw Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 La segunda foto es de campeonato!! Ni en los catálogos hay tan buenas fotos... Responder
Mikel Vitoria Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Precioso el a3 sedan, me encanta como lo tienes, enhorabuena y que lo disfrutes mucho tiempo Responder
Javito Publicado 29 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Vaya fotazas que te has marcado... el coche es muy bonito y esa rebaja de altura le sienta de lujo la verdad! Siempre que veo el hilo arriba entro para ver buenas fotos y un mejor coche!!! Saludos! Responder
santisilver Publicado 29 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2017 Muchas gracias a todos chicos! Esta es la primera remesa. Quedan otras pocas jaja. Responder
DavidFB Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Luego más y mejor que he de irme, jeje Realmente, las fotos son de catálogo, como ha dicho un compañero. Buen coche, estupenda localización, excelentes tomas y espectacular procesado. Chapeau! Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Santi las fotos son un espectáculo. La segunda con el puente a fondo da para paja.... Responder
lauci Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Pedazo de avión calzas y las fotos...muy chulas!!! Responder
Torvic Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Brutales, dan ganas de tirar el movil al rio y no sacar mas fotos en nuestros posts.. viendo las tuyas, se me cae la baba y los pantalones.. Responder
For us Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Que pasada compañero....que fotos mas guapas ,como aficionado a la fotografia automovilistica,las tuyas son asombrosas. Un gustazo verlas....el coche ni fu ni fa.jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.