Ballesteros Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Santi. Tienes un don para hacer fotos macho, son guapísimas! Responder
CokiA3 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Muy chula la del puente Responder
rollover Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Buenas instantáneas, del coche ya está todo dicho. Felicidades Santi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xistu Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Madre mia, vaya fotografías!!! guapisimo el coche, como juegas con la luz, el sitio... brutal!! Trendrías que haberte guardado alguna para el concurso, aunque seguro que eres capaz de hacer otras obras de arte como estas! Responder
dukekore Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Si que estan bonitas, si....... Felicidades Saludosssssssss Responder
davimun Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Vamos con esa segunda remesa!!! La primera será difícil de superar, comparto la opinión de que la segunda con el puente de fondo es espectacular. Saludos. Responder
Torvic Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Esperandolas... Responder
santisilver Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Jajajaja. Gracias a todos. Venga, una más. Es que me pilláis con el concurso entre manos! Responder
zinlizy Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Jajajaja. Gracias a todos. Venga, una más. Es que me pilláis con el concurso entre manos! Esto ya es abusar..... Tomate un mesecito sabático anda........................ Responder
FelipeM_tw Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Jajajaja. Gracias a todos. Venga, una más. Es que me pilláis con el concurso entre manos! Esto ya es abusar.....Tomate un mesecito sabático anda........................ Quién dice uno... Dice 2...10... Lo normal vamos xD. Responder
dukekore Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Como siempre preciosas fotos.....? A disfrutar Saludosssssss Responder
santisilver Publicado 4 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Jejjeej Pues ahí va otra. Y me dejo alguna para el concurso! Responder
rodrickmartin Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 métele 4 salidas de escape.... primer aviso! jajaja Responder
d.moreno2010 Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Ya vale Santi. Pedazo fotazas. Cuando vengas a Madrid traete la reflex. Que le vas a hacer unas cuantas al mio majo. Responder
santisilver Publicado 5 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2017 En el verano, con tiempo sin fallo! Siempre me la llevo en el viaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.