Jump to content

2005 S-Line con sensores parking de fabrica: Problema


dosceroseis

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, tengo montado el parachoques trasero del S-Line con sensores de parking originales. Después de haber leído bastante, no vi ninguna solución (ni de hecho el mismo problema) a mi tema.

La cuestión es que cuando pongo la marcha atrás, no hacen nada. No suena el buzzer ni nada. He leído por ahí de que los sensores hacen un "click" si es que estan buenos. Pues bien, puse le coche en contacto, puse la reversa y me fui para atrás a pasarle la mano a los sensores: NADA. Ninguno emite ni un ruidillo... Otra cosa que he visto es que varios tienen una tecla, cerca de la palanca de velocidades para activar/desactivar los sensores... pero mi A3 no trae ninguna tecla!!

 

En fin, estoy a ciegas, quien me pueda orientar un poco le estaré muy agradecido. Espero vuestros comentarios! Agradecido de antemano, Leo.- :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Bueno,igual llego tarde pero te comento,en el fis del coche si trae el parktronic de serie tendras unos parametros para ajustar el nivel de sonido,tipo de sonido e incluso desconectarlo si mal no me equivoco,el mio lo tiene y es 2006,otra cosa es que este algun fusible,centralita o algo electronico cascado o desconectado,suerte

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Al poner la marcha atrás se debe activar automáticamente el sistema. Al estar activado, si pasas el dedo por delante de cada sensor notarás una pequeña vibración debido a las microondas que emiten.. si no lo notas no funciona.. revisa la centralita del parktronic.

A mi me falla un buzzer, pero al activarse el sistema me avisa de que no funciona.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.