jose_led Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Hola, tengo una pequeña anomalía en el motor y he estado leyendo en foros que puede estar relacionado con una mal repro. Antes de llevarlo a mirar, me puede alguien decir si con el vagcom puede ver si se ha reprogramado algo? Si es una repro mala pueden haber tocado el turbo en su presión. Gracias. Responder
ALL70 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Hola! Que justo he leído tu post antes y buscando otra cosa me he encontrado esto: Q) How can I find out if my car is chipped?A) The easiest is to use a boost gauge or RossTech's VAG-COM to monitor the boost levels of your vehicle. If the boost is greater than OE spec the vehicle does have some type of boost modifying modification. Check for a diode mod MAP clamp, MBC or chip. Como lo he traducido con Google y no me sonaba muy bien, te dejo el texto original, a ver si te sirve. Saludos! Responder
jose_led Publicado 27 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Gracias, pero no entiendo nada. Responder
Kowalski Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Gracias, pero no entiendo nada. Tienes que mirar el valor de soplado o con un reloj de presión o mediante VAGCOM y compararlo con el que se supone que tiene que tener de fábrica. Si está alterado es que lo han modificado de alguna manera, repro, grifo, o con un zener para que el voltaje del sensor de presión no suba. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 (editado) Gracias, pero no entiendo nada. Tienes que mirar el valor de soplado o con un reloj de presión o mediante VAGCOM y compararlo con el que se supone que tiene que tener de fábrica. Si está alterado es que lo han modificado de alguna manera, repro, grifo, o con un zener para que el voltaje del sensor de presión no suba. Como entrariamos a visualizar esos parametros con el VAGCOM Kowalski o en su defecto donde podria leer para ilustrame en este tipo de parametros y demas datos de reprogramaciones del coche. Yo la tengo realizada pero me gustaria ver datos y sacar conclusiones. Gracias por adelantado. Editado 28 de Abril del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
jose_led Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Hola, lo he encontrado, pero no puedo dejar el link de la pagina, será porque soy novato. El que este interesado se lo mando por privado. Saludos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 TAmpoco podras mandar MP,s al ser nuevo .... Yo si estoy interesado. Responder
jose_led Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Pues no sé como enviarlo, mal asunto. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Pues no sé como enviarlo, mal asunto. Me imagino que los links no te los dejaran colocar aqui, porque es un apartado de Software y esta restringido por el tema de normas del foro. Responder
seat_fs Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Lo mas facil es lo que te han dicho, saca un log y miras el soplado y el par. Otra forma es con el elm bluetooth, te pones una aplicacion en el movil torque o cualquier otra y ves el soplado en tiempo real. Responder
titolu Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Es complicado a mi de serie el sensor de presión me da 350 NM cuando debería tener 320. Es algo orientativo. Eso si. Si te salen valores muy disparados posiblemente este repro. Un saludo Responder
jose_led Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Lo dicho, lo he encontrado, pero aun no puedo poner el enlace, en cuanto me dejen poner el enlace, lo hago. Saludos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 17 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2015 Estaremos atentos a la información. Gracias. Responder
jose_led Publicado 18 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Ya puedo enviar mp, el que este interesado, que me lo diga. Responder
mdiaz Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Yo estoy interesado, me lo puedes enviar? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.