Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo una pequeña anomalía en el motor y he estado leyendo en foros que puede estar relacionado con una mal repro. Antes de llevarlo a mirar, me puede alguien decir si con el vagcom puede ver si se ha reprogramado algo? Si es una repro mala pueden haber tocado el turbo en su presión.

 

Gracias.


Publicado

Hola! Que justo he leído tu post antes y buscando otra cosa me he encontrado esto: :)

 

Q) How can I find out if my car is chipped?

A) The easiest is to use a boost gauge or RossTech's VAG-COM to monitor the boost levels of your vehicle. If the boost is greater than OE spec the vehicle does have some type of boost modifying modification. Check for a diode mod MAP clamp, MBC or chip.

 

Como lo he traducido con Google y no me sonaba muy bien, te dejo el texto original, a ver si te sirve.

 

Saludos!

Publicado

Gracias, pero no entiendo nada.

 

Tienes que mirar el valor de soplado o con un reloj de presión o mediante VAGCOM y compararlo con el que se supone que tiene que tener de fábrica. Si está alterado es que lo han modificado de alguna manera, repro, grifo, o con un zener para que el voltaje del sensor de presión no suba.

Publicado (editado)

 

Gracias, pero no entiendo nada.

 

Tienes que mirar el valor de soplado o con un reloj de presión o mediante VAGCOM y compararlo con el que se supone que tiene que tener de fábrica. Si está alterado es que lo han modificado de alguna manera, repro, grifo, o con un zener para que el voltaje del sensor de presión no suba.

 

 

Como entrariamos a visualizar esos parametros con el VAGCOM Kowalski o en su defecto donde podria leer para ilustrame en este tipo de parametros y demas datos de reprogramaciones del coche.

Yo la tengo realizada pero me gustaria ver datos y sacar conclusiones.

Gracias por adelantado.

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado

Pues no sé como enviarlo, mal asunto.

Me imagino que los links no te los dejaran colocar aqui, porque es un apartado de Software y esta restringido por el tema de normas del foro.

Publicado

Lo mas facil es lo que te han dicho, saca un log y miras el soplado y el par.

Otra forma es con el elm bluetooth, te pones una aplicacion en el movil torque o cualquier otra y ves el soplado en tiempo real.

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.