MooCKye Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Teóricamente no hay problema en poner el enlace, y más para aportar información y ayudar. He mirado el contenido y no se a editado nada, por lo cual, el problema es que no lo has cargado correctamente. Un saludo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Pues dejo la información que paso el compañero, a ver si entre todos hacemos factible este tema. http://www.fullcustom.es/guias/calcular-potencia-cv-presion-turbo-bares-vag-com-excel [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108] Responder
jose_led Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Gracias por colgarlo, yo no soy capaz de hacerlo, cada vez que intento se me bloquea la pagina. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Gracias por colgarlo, yo no soy capaz de hacerlo, cada vez que intento se me bloquea la pagina. De nada compañero, para eso estamos, a ver si le damos algo de luz al tema y es factible. Responder
jose_led Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Y ahora también me ha bajado el numero de mensajes, no entiendo nada. Y si no tengo al menos 50 no puedo hacer mas cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.