Chang_wade Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Muy buenas compis. Os comento, tengo un audi a4 2.0 tdi del 2006 y desde hace 15 días, le cuesta arrancar bastante. La batería está cambiada hace 2 meses. Y el mes pasado el coche me dejó tirado y me cambiaron la centralita que estaba quemada. Una vez cambiada me iba genial hasta hace..un par de semanas que empezó a costarle arrancar. Os dejo un video a ver que os parece... Tengo cita en el mecánico el miércoles, ya os contaré..por si os puede servir de ayuda. Responder
mecanicucho Publicado 29 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2015 Tiene pinta de algún retorno de combustible,bomba o algún sensor hall o de revoluciones Responder
fernan30 Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo en mi a4 3.0 tdi, solo que acompañado de otros síntomas (temblores a relentí y exceso de humos) que me hacen sospechar de los inyectores,,, espero que no sea tu caso. un saludo Responder
Chang_wade Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 En primer lugar gracias por contestar a los 2. En el taller me han comentado que daba fallo en calentadores y en un inyector. Me han cambiado ya calentadores y los cables de los inyectores que los tenía mal...sigue arrancando mal...ahora da fallo en un inyector...casi seguro que sea eso. Gracias por contestar...os iré comentando. Responder
Chang_wade Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo en mi a4 3.0 tdi, solo que acompañado de otros síntomas (temblores a relentí y exceso de humos) que me hacen sospechar de los inyectores,,, espero que no sea tu caso. un saludo Si, el ralentí yo también lo tengo inestable.. Responder
fernan30 Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 (editado) vaya faena, yo en mi caso creo que tendría que cambiar los 6 inyectores y se le suma una de embrague por lo que parece,,, me tiene contento el elemento jeje yo lo que he hecho a sido subirle un poquito el relentí con el vagcom y los temblores praccticamente han desaparecido se que no es la solucíon, pero esque en mi caso era una cosa tremenda lo de los temblores. de momento asi se queda hasta que los cambie. un saludo Editado 30 de Abril del 2015 por fernan30 Responder
Chang_wade Publicado 16 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Bueno al final una vez cambiado el cable de los inyectores y los calentadores, me seguí dando fallo en un inyector. Se cambio de posición el inyector y daba fallo en otro inyector distinto (ninguno de los intercambiados). Al final ajustando el nivel de los inyectores se solucionó el problema...de momento va perfecto, esperemos que siga así. un saludo y gracias. Responder
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