pulpiTTo Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Buenas, empiezo por el principio mejor. Resulta que el interruptor del freno se me a roto, y pensando que podía ser tema de algún fusible, los fui sacando y comprobando uno a uno( acto seguido poniéndolos en su lugar). Después de llevar a cabo esta operación me dedico a encender el coche y ver si se a solucionado el problema, y el problema continua pero ahora hay otro. No funciona el tablero, osea, el velocímetro, revoluciones, medidor de gasolina en el deposito, temperatura del agua.. y el Fis muestra -0,0º 0 KM... también todas las lucecitas rojas de cortesía que lleva se han apagado. Se que tiene que ser un fusible porque a pasado a raíz de yo tocarlos.. ahora no se cual es el fusible, y los e desmontado y aparentemente todos están bien :S!! no se que hacer antes de pisar el taller... Alguien sabe que fusible es el afectado? muchas gracias de ante mano!! Responder
JOSUKO Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Aparte de los fusibles de alado del volante tienes más justo alado de la batería. De todos modos pasa el vag com a ver si te suelta que lo ha causado o que. Saludos Responder
senna Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 El fusible del cuadro es el Nº11 que es de 5 Amperios y va en el lateral del salpicadero donde van casi todos. Aunque lo veas ok, es posible que no haga bien contacto interiormente ...menealo un poco a ver si tienes suerte. saludos. Responder
pulpiTTo Publicado 30 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Buenas, hay 9 fusibles que con el tester no se enciende al tocarlos, por lo que parecen muertos... Al final cansado de ir probando saque todos los fusibles, los tire a la basura y los puse todos nuevos... Y... Tampoco funciono... Pero al salir del gimnasio me dispongo a salir con mi TT y Boila! Se arreglo! Ahora lo que esta todo desconfigurado, hora y dia.. Y ya no se conecta con la radio por el icono de la antenita Responder
WZW Publicado 30 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2015 Pues vaya cacao! Lo lamento amigo. El reloj se conectará en un plazo de 24 hrs, ya lo verás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.